Tónico y Soft Cleansing Foam de Douglas

03 May
3 mayo, 2012

Tónico y Soft Cleansing Foam Douglas Espuma Limpiadora

A principios de Abril pude acercarme a una Perfumería Douglas, donde os dije en otro post que compré los bálsamos labiales I love… luscious lips, además de esto compré un Tónico y una Espuma Limpiadora de la marca Douglas, en concreto el Vivifying Toning Lotion y la Soft Cleansing Foam.

Cogí los de formato viaje, que en Douglas se llaman XSmall y cada botecito cuesta 2,95 euros.

Tónico y Soft Cleansing Foam Douglas Espuma Limpiadora

Escogí el tamaño pequeño porque no sabía si me iban a ir bien, aunque con el XL se ahorraba bastante más.

  • Vivifying Toning Lotion: Es un tónico revitalizante. No contiene parabenos y es hipoalergénico, huele mucho a alcohol y la verdad que me costaba usarlo en los algodoncitos, sólo lo usé una vez y no más puesto que justo en el lugar donde mi dedo tocó el tónico que había en el disco de algodón me salió las ampollas de la alergia (padezco dishidrosis en las manos y muchas cremas y líquidos la desencadenan), así que si lo vuelvo a usar tiene que ser con mucho cuidado. Trae 50ml y dura 12 meses.

Tónico y Soft Cleansing Foam Douglas Espuma LimpiadoraTónico y Soft Cleansing Foam Douglas Espuma Limpiadora

  • Soft Cleansing Foam: Espuma limpiadora suave, y tan suave porque es que no limpia nada!! A ver, tú le das al aplicador y sale un poco de espumita, pero antes de que te la repartas en la cara ya se ha convertido a la mitad. Yo la usé para desmaquillarme y me tuve que restregar bastante los ojos. Huele también a perfume-alcohol, no me ha gustado mucho pero supongo que habrá que darle otra oportunidad, digo yo que para unas prisas servirá. Ojo porque hay que aclarar con agua después del uso. También trae 50ml y no contiene parabenos ni alérgenos.
Tónico y Soft Cleansing Foam Douglas Espuma LimpiadoraTónico y Soft Cleansing Foam Douglas Espuma LimpiadoraTónico y Soft Cleansing Foam Douglas Espuma Limpiadora
Había buscado reviews de estos productos antes de comprarlos pero no encontré nada, así que espero que mi opinión os sirva y si tenéis cualquier otra duda que no se os aclare con el post no dudéis en dejar un comentario o enviarnos un e-mail a través del formulario de contacto.
¡¡Besos!! 🙂
Tags: , , , ,
2 Respuestas
  1. Bellad0na says:

    ¡Vaya! Pues mira que son monos los botecitos… Yo es que para estas cosas soy mu tonta, si algo me entra por los ojos y me parece bonito lo tengo que comprar sí o sí. Luego si resulta ser un carajote me cabreo y lo dejo tirado por ahí y no me vuelvo a acordar de ello 🙁

    A mi me tira muy patrás eso de que las cosas huelan a alcohol, me recuerdan al trabajo xD

    Muaka reina, tenéis un par de premios en mi pestañita del blog Premios ^^

    Responder
    • Antipodas says:

      A mí me pasa lo mismo, me huele a hospital xD Ahora me paso por tu blog qué ilu *_____________*

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *