Review Toallas Turbantes de Primark

12 Mar
12 marzo, 2014
Review de las toallas turbantes de Primark

Review de las toallas turbantes de Primark

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos a mitad de semana, ya queda menos para disfrutar del finde, así que hay que ir poniendo buena cara y levantarse con buen ánimo para acabar de afrontar la semana 🙂

Hoy os traigo un producto que, si bien no es de maquillaje, es muy útil a la hora de maquillarnos y de cuidar de nuestro cabello. Hablo de las toallas turbantes de Primark.

Toallas turbantes de Primark azul y de lunares topos

Imagen 1 de las toallas turbantes de Primark

Hace poco una compañera de mi madre que es muy amable se acercó a Primark y nos trajo un buen surtido de toallas para todas nosotras y la verdad que a cada cual era más bonita. En concreto yo me quedé con dos, que son estas:

toallas turbantes de Primark de lunares de topos

Imagen 2 de las toallas turbantes de Primark

Una blanca con lunaritos, o topitos, en rosa, turquesa y violeta, junto con una joyita para agarrar el turbante en tono rosa.

Toallas turbantes de Primark azul turquesa

Imagen 3 de las toallas turbantes de Primark

Y la segunda una turquesa lisa con la piedra del mismo color.

Cada una de ellas vale 1,50€ y me parece que es baratísimo porque la verdad que quedan genial puestas, secan bien el pelo y son muy bonitas. Me facilitan muchísimo el maquillaje después de la ducha porque no se me cae el pelo por delante y tampoco se me deshace la toalla con el movimiento, se queda en su sitio y tengo la cara despejada totalmente.

Además para vestirse también ayuda porque al quedar todo hecho un churrito (y yo tengo mucho pelo) pasa muy bien por los cuellos de las camisas, camisetas, vestidos…

Estos turbantes los llevamos mi madre y yo a la piscina, porque son muy bonitos y entre que sales del vestuario y vas a la sala de secadores hay que ir decente… pero además porque ocupan muy poco espacio.

Toallas turbantes de Primark cómo ponerse un turbante por delante y por detrás

Imagen 4 de las toallas turbantes de Primark

Yo estoy encantada y os lo recomiendo mucho, además hay muchas variedades de estampados y colores y por el precio que tienen podéis hasta renovar toda la ropa blanca de casa! (al menos en lo que a toallas para el pelo se refiere jajaja)

Espero que os haya gustado este post y que me visitéis en facebook o me dejéis un comentario abajo.

¡Un beso a todas!.

Tags: , , ,
4 Respuestas
  1. goretti says:

    hola que tal, me gustaria adquirir una, me pueden informar donde la venden?

    Responder
  2. TrishWonderland says:

    ¡Hola! Oye pues son muy chulas. Yo las he visto pero no me convencían porque así a simple vista parecía que iban a soltar pelusillas. Que es lo que más coraje me da en una toalla, que te deje las manos perdías de pelusa jajaja.
    ¡Tomo nota! Un beso 🙂

    Responder
    • Antipodas says:

      Ya ves! Pues ni suelta pelusa ni hacen bolitas, son muy buenas, es normal que se desconfíe por ese precio! Además son gorditas 🙂 un besazo guapa!

  3. Ladelvar says:

    Wow las había visto pero no les hize mucho caso por lo manazas que soy! xD Si es fácil la probare 😀

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *