Review L’Eau de Chloé – Eau de Toilette

08 Jun
8 junio, 2015
Chloé L'eau

Chloé L’eau

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos a punto de dejar la primavera atrás y de entrar de lleno al verano. Así que seguramente estéis buscando fragancias frescas para el verano y aquí os traigo una review por si os pudiera interesar.

Hoy vengo a hablaros de la fragancia para mujer L’Eau de Chloé, una versión fresca de la original Chloé Eau de Parfum que es ideal para el verano. ¿Os quedáis a verla?

Review L'Eau de Chloé

Review L’Eau de Chloé

L’Eau de Chloé es una fragancia lanzada por la casa Chloé en 2012. El perfumista que creó este aroma es Michel Almairac, que también ha trabajado para Burberry, Shiseido, Rochas, Pierre Balmain o Gucci.

Chloé es una de las fragancias más reconocibles del mercado. He usado su versión original y me han dicho “Llevas puesta Chloé, verdad?”. Es un aroma muy característico a rosas.

En esta ocasión damos un giro en el aroma habitual de Chloé para descubrir un aroma chipre de rosas que es como un soplo de aire fresco y puro, es una fragancia fresca, enérgica y cítrica que recuerda al verano, pero sin ser una fragancia vulgar, sino muy elegante y sofisticada gracias al pachuli.

Es una fragancia muy chic, para chicas jóvenes urbanitas, un aroma ligero y fresco que no deja a nadie indiferente.

L'eau de Chloé eau de toilette

L’eau de Chloé eau de toilette

L’Eau de Chloé pertenece a la familia Chipre-Floral y su pirámide olfativa es la siguiente:

  • Notas de Salida: Cítricos, pomelo, cidra y melocotón.
  • Notas de Corazón: Rosas, agua de rosas y violetas.
  • Notas de Fondo: Pachuli, cedro y ámbar.

Su duración es extrema para ser una eau de toilette, o será quizás que al ser tan cítrica los aromas perduran mucho más en la piel que la versión original.

Es muy muy cítrica, se nota más el aroma cítrico que el aroma a rosas, pero ambos aromas se entremezclan creando una fragancia única, es tan característico y reconocible como la fragancia de la que deriva.

En cuanto al packaging, sigue la línea de la fragancia Chloé original, pero en esta ocasión en tonos verdes y aníses, con acabados en vidrio y metal, para evocar la frescura y la luminosidad de la primavera.

Además, la caja es más bien cartón suave rugoso en lugar del típico cartón brillante de otras fragancias, como es el caso de Chloé EDP. Es muy bonita y decorativa, con el característico lazo de la casa Chloé en verde suave.

Fragancias Chloé

Fragancias Chloé

La versión que yo tengo pertenece a la colección de My Little, en la que se encuentran las tres versiones de Chloé en un tamaño de 20 ml, pero su tamaño original es de 30 ml, 50 ml y 100 ml. Su precio varía entre los 34€ para la versión más pequeña y los 64€ para el frasco de 100 ml.

Podéis comprar L’Eau de Chloé en Fapex al precio aproximado que os he puesto antes, además de encontrar allí mismo tanto el gel de baño como la leche corporal y otras versiones de Chloé.

Por último, os dejo con la campaña publicitaria de L’Eau de Chloé, protagonizada por la modelo Camille Rowe-Pourcheresse y con música Ready for the Floor de Lissy Trullie, que seguro que os transmite esta idea de fragancia para mujeres fresca y veraniega.

Gracias por leerme, ¡Un beso!

Tags: , , , , ,
4 Respuestas
  1. Pepa Pepa says:

    Nunca he comprado en Fapex, pero la verdad que es una buena ocasión, olí esta colonia y me encantó. Me quedo por tu blog y te invito a visitar el mío. Gracias!

    Responder
  2. Marisol (Merysun.es) says:

    Que buena pinta tiene, yo me he comprado hace unos días la nueva de Lancaster Soleil di Capri huele a Monoi y vainilla mmm… Esta no tardare en ir a olerla 🙂 Un saludo y muy buena info!

    Responder
  3. Eneri says:

    por las notas que tiene puede que me guste 🙂

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *