Review Divina by La Perla

20 Jul
20 julio, 2015
Review Divina by La Perla

Review Divina by La Perla

¡Hola chicas! Espero que estéis pasando un buen verano, yo la verdad es que no paro porque como muchas sabréis en mi profesión (enfermera) en verano es cuando más trabajamos, así que toca restarle un poco de tiempo al blog. Además he estado de viaje y os voy a traer muchas novedades! Espero que me sigáis la pista en mis redes sociales ^^

Hoy vengo a reseñaros un perfume que adquirí recientemente de una de las casas de lencería más lujosas del planeta. La Perla Divina es una fragancia única que seguro que estás deseando conocer, así que ¡Sigue leyendo!

La Perla

Frasco del perfume Divina de La Perla

Detalle del frasco de perfume Divina de La Perla

Como os he dicho anteriormente, esta fragancia es de una casa de lencería de lujo italiana llamada La Perla.

La Perla fue fundada en el año 1954 por Ada Masotti, maestra corsetera italiana que decide montar su propio atelier en el que seguir con la tradición artesanal de la lencería italiana. El nombre de La Perla está inspirado en el maletín que Ada utilizaba para presentar sus creaciones como una joya.

Una larga trayectoria desde entonces ha convertido a La Perla en una de las marcas de lencería más deseadas de todo el planeta, sin ir más lejos, si sois lectoras asiduas de Elisabet Benavent habréis leído en muchos de sus libros menciones a la lencería de La Perla.

Divina Eau de Toilette

La Perla Divina

La Perla Divina

En 2011 desde La Perla lanzan Divina, una fragancia femenina inspirada en una mujer moderna, en una treintañera sofisticada. Con su aroma, encanto e ingredientes, Divina pretende rendir homenaje a la sensualidad italiana, y así dar definición a lo que es ser y sentirse Divina.

En mi opinión, esta definición es muy acertada, ya que no es una fragancia “juvenil” o adolescente, pero tampoco es de “señora”, es un olor elegante y sofisticado, sensual y atractivo, para una mujer joven pero que no es una niña, que sabe lo que quiere y que pisa fuerte.

Eau de Toilette Divina by La Perla

Eau de Toilette Divina by La Perla

Su packaging es igualmente elegante, en un suave y pulido cristal, con detalles en plata y delicados tonos rosas, Divina realmente parece una perla. Es tan sencillo y perfecto que se convierte en un perfume a coleccionar, una verdadera joya vintage que tener siempre en el tocador.

Notas Olfativas

– Notas de Salida: Fresa, champagne, pera y mandarina de Calabria.
– Notas de Corazón: Jazmín, flor de naranjo africano y rosa.
– Notas de Fondo: Almizcle, ámbar, vainilla y notas amaderadas.

Personalmente noto a la salida una mezcla exquisita de fresa y champagne con el punto cítrico de la mandarina, para dejar paso a una mezcla de jazmín y rosas, un aroma cálido y envolvente, sofisticado.

Proyección y Duración

Fragancia Divina de La Perla

Fragancia Divina de La Perla

La Perla Divina tiene una proyección baja, se aprecia mejor en distancias cortas ya que es muy pegada a la piel, lo cual es idóneo para este tipo de fragancias, que al ser tan cálidas y florales, con una estela demasiado pesada podríamos ir mareando a la gente a nuestro paso.

En cuanto a su duración, a pesar de ser una eau de toilette y no un eau de parfum, tiene una persistencia muy buena, de aproximadamente unas 8h en la piel.

Precio, Cantidad y Dónde Comprar

Divina Eau de Toilette podemos encontrarla en frascos de 30ml, 50ml y 80ml. Yo personalmente tengo el tamaño de 30ml y su precio es de 20,30€.

Yo compré La Perla Divina en Fapex, donde además tienen una amplia variedad de otros perfumes y fragancias de La Perla.

Por último, quisiera dejaros con el vídeo promocional de La Perla para la fragancia y de su Press Event en su boutique de Milán, capital de la moda italiana.

¡Gracias por leerme! Un beso. sweden

Tags: , , , , ,
3 Respuestas
  1. Yom says:

    Me encantaría probarlo ya que ando cambiando de perfume por algo menos fuerte y no sentirme tan señora. :p
    Saludos.

    Responder
  2. abbie gold says:

    tiene pinta de oler genial

    Responder
  3. Eneri says:

    si tiene vainilla ya me gusta fijo jeje

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *