Review Colonias Star Nature

03 Feb
3 febrero, 2014
Review de las Colonias Star Nature de fresa, chicle, sandía, frutos del bosque, nube de algodón y jazmín

Review de las Colonias Star Nature

¡Hola guapas! ¿Qué tal vamos? Yo ya estoy preparando los nuevos post y quería escribiros uno cortito para que os entretengáis mientras que publico los siguientes que son bastante más largos.

Hace un tiempo os escribí sobre mi primer haul en perfumerías primor online, podéis ver el post aquí, en concreto pedí 6 colonias de la marca Star Nature y me regalaron un bálsamo labial.

No voy a hablar del pedido porque ya lo hice en el anterior post, sólo como recordatorio deciros que costaban cada una 1,99€ y que todas traen 70ml excepto la de jazmín que trae 100ml.

  • Colonia con olor a Fresa: 

Esta colonia fue la principal por la que hice el pedido, me encantan las colonias con olor a fresa y me habían hablado bien de esta. No es el típico olor a fresa ácida que a mí me gusta, es algo más dulzón, como a caramelo de los duros, pero dura bastante y en general me gusta mucho. Yo lo primero que hago al levantarme, después de vestirme es utilizar desodorante y ponerme colonia (aunque me vaya a duchar a los 5 minutos) porque es algo que me gusta mucho, y esta colonia como colonia “base” está muy bien.

  • Colonia con olor a Chicle:

Como la anterior, es la segunda que más utilizo, huele clavado a chicle pero en mi opinión es a chicle “del malo”… no sé, osea lo hueles y dices “mmm chicle!” pero sabes que no es algo que te haya costado mucho dinero xD. Dura un montón también, fácilmente puede durar todo el día.

  • Colonia con olor a Sandía:

Huele bien, como a chicle de sandía, a mi sobrino le gusta mucho junto con la de chicle normal. Durar en mi opinión dura menos que las otras pero tampoco es que se vaya enseguida, las 5 o 6 horas te dura. Esta no la utilizo mucho porque no me acaba de convencer ir por ahí oliendo a sandía, pero para lo que vale merece la pena aunque sólo te apetezca un par de veces al mes ir oliendo así.

  • Colonia con olor a Frutos del Bosque:

Esta fue una de las que menos me gustó, pero últimamente está cambiando mi opinión sobre ella. No huele muy conseguido a frutos del bosque pero sí que huele un poquito a moras y eso, pero el caso es que me di cuenta al principio que al rato de echártela olía como a basura… fue superextraño, no sólo era en mí sino que mi sobrino se la echó un día y al rato apestaba a basura… la dejé de usar por esto, pero hace poco volvimos a usarla y ya no huele más así. Durar dura bastante poco, en general no repetiría con esta.

  • Colonia con olor a Algodón de Azúcar:

No os engañéis, no huele a algodón de azúcar ni queriendo. Sí que coincido con otras chicas en que huele como a azúcar tostado, pero para nada a algodón, además es muy fuerte pero no sólo por lo dulzón sino que huele como a alcohol o algo raro, no la utilizo mucho porque no la soporto y durar dura una barbaridad (quizás sea percepción propia porque precisamente no me guste), pero si os gusta el azúcar tostado quizás os pueda atraer algo más que a mí.

  • Colonia con olor a Jazmín:

La gran decepción de todas, no sólo no me huele a jazmín sino que no me imagino a una persona oliendo así por la calle y menos aún oliendo así en un autobús o en un ascensor… te puedes morir intoxicado vamos. Para colmo es la que más traía y eso sí, durante el verano le encontré un uso; Como me fallaba el antimosquitos (este verano fueron mortales, una noche maté 17 mosquitos en cosa de 3h) y no podía utilizar antimosquitos en spray porque podía morírseme la perra, cogía la colonia y los atacaba con ella… y también otras veces la utilicé de ambientador, pero el caso es que ahí sí que duraba poco. No sé qué haré para gastarla entera, pero por si acaso que anden con ojo los mosquitos.

Estas son mis impresiones, hay olores muy buenos y otros tremendamente desastrosos. Me han hablado muy bien de la de fresas con nata y me gustaría probarla junto a otras, pero con tranquilidad.

Como anécdota os cuento que mi sobrino viene los sábados a casa y lo primero que hace es ir a donde tengo las colonias y ponerse a decidir cuál quiere utilizar ese día, le encanta la tontería de echarse la de sandía o la de chicle e ir uno por uno en casa a decir “Mira, huéleme que me he comido una sandía!”. Es una tontería pero a él le hacen mucha gracia y puede que un día le compre unas cuantas para que las tenga en su casa. Creo que incluso a un niño que no le guste la fruta le pueden entrar ganas de comerse unas cuantas sólo oliendo estas colonias.

Espero que os haya servido este post para orientaros y ya sabéis, suscribíos, dadle a me gusta en facebook, twitter y bloglovin y estaréis al tanto de los siguientes y quién sabe si de algún sorteo (siempre digo que cuando lance un sorteo les daré una participación extra a las seguidoras que tuviera antes de publicarlo).

Un beso a todas 🙂

Tags: , , , , , ,
6 Respuestas
  1. judith says:

    coincido contigo… en mi primera compra he comprado el de algodón de azúcar (ilusa) pensando que olería “parecido” ni de coña… que malo, por dios. Lo uso como ambientador. Para algo habrá que usarlo… 😉

    Responder
  2. RosaP says:

    Pues yo tengo la de algodon de azucar y me encanta,no soy de olores dulces y este lo es mucho pero al rato se suaviza. Huele mas bien a chuches, al regaliz rosa y blanco por dentro pero es cierto puede empalagar XD

    Responder
    • Antipodas says:

      Uf, para nada, la mía huele exactamente a azúcar quemado, y no se suaviza 🙁 Es más, se me salió un poco (no sé cómo) en una caja y aunque ya se ha secado abres la caja y tira patrás xD

  3. nere says:

    Queria probar la de algodon de azucar pero ahora me da miedo jooo la de fresa la pruebo weguro y la de fresas con nata y si alguna de las que coja no me gusta de ambientador la usare!! Jajajaja

    Responder
  4. ConBdeBbelleza says:

    Lo malo de estas colonias es que no tienen probador así que puedes llevarte decepciones como te ha pasado a ti Menos mal que son baratitas…

    A mí los olores dulces y afrutados me gustan así que tomo nota de la de fresa.
    ¡Besos!

    Responder
    • Antipodass says:

      Pues sí… fue un poco a lo loco porque una amiga me lo metió por los ojos xD pero ya he aprendido la lección, aunque espero que mi experiencia sirva a las demás ^^ Un beso y gracias por pasarte

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *