Regalos de Cumpleaños 2014 – Volumen 2

23 Oct
23 octubre, 2014
Regalos de Cumpleaños 2014 volumen 2

Regalos de Cumpleaños 2014 volumen 2

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Aquí vengo con la segunda parte de mis regalos de cumpleaños 2014, de los cuales os enseñé una primera parte ayer en este enlace. Espero que estos dos posts os gusten y si no fuera así agradezco que me deis el toque para no repetir el esfuerzo otro año jajajaja, que yo a lo que os interese, faltaría más!

En este post os voy a enseñar los regalitos que me han hecho mis amigas, uno de los grandes regalos que me ha hecho el mundo de la belleza online, porque las cuatro son maravillosas y aunque algunas vivan lejos están “siempre ahí”, así que antes de nada, gracias a todas.

  • Regalitos de Ana (Cococterius):
Paquetito de Cococterius

Paquetito de Cococterius

Carta de Cococterius

Carta de Cococterius

Ana, también conocida como Cococterius en Instagram y que podemos ver en acción en su canal de youtube, es una galleguiña que conocí este verano gracias a que es amiga de Leti y vino a visitarla. Desde el minuto uno en que me senté a su lado en el tren me di cuenta de lo maravillosa que era (y lo guapa, que la tía llevaba un delineado pin up y unos labios rojos que eran la envidia del lugar), nos reímos muchísimo ese día y me despedí de ella un poco triste, con ganas de verla muy pronto.

Mi sorpresa fue mayúscula (repito, mayúscula) cuando el día de mi cumpleaños llego a casa y me traía un paquete el cartero. No esperaba nada. Resultó ser un paquete con regalitos de parte de Ana, con una nota que veis arriba que me derritió el corazón, pero sobre todo fue el detalle mayúsculo de acordarse de mí lo que me hizo quererla aún más. Los regalos son una pasada, así que os lo voy a enseñar todo!

Esmalte de uñas 17 Perfect Coral de Fashionista

Esmalte de uñas 17 Perfect Coral de Fashionista

Como me dijo que abriera de menor a mayor, el primer regalito que vi fue este, un esmalte de la marca Fashionista en tono 17 Perfect Coral, que en un tercer grado que me hizo Leti, me sonsacó que mis tonos favoritos de esmaltes eran los rosas y los corales, así que como podréis entender, Ana dio en el clavo con este tono, que es el coral perfecto, seca rapidísimo y me tiene encantada.

Neceser de lunares de Essence

Neceser de lunares de Essence

El segundo regalito por tamaño, fue este neceser de lunares de la marca Essence. Recuerdo que aquel día de shopping, mientras las demás compraban, Ana y yo en medio del Bershka nos pusimos a hablar de lo mucho que nos encantaban los lunares (en serio, en mí es obsesión), así que tuvo la idea de regalarme este neceser tan precioso al que le estoy dando muchísimo uso, porque es donde guardo mis brochas de ojos más usadas (las de diario) y así las mantengo separadas del resto, por lo que voy a tiro hecho 🙂 Es un regalo genial y monísimo! Si queréis saber dónde comprar maquillaje essence os recomiendo la tienda online Belletica 😉

Esponja Beauty Blender

Esponja Beauty Blender

Y por último, EL GRAN REGALO. No sabía si morirme, si matarla, si comérmela, o si primero matarla, comérmela y morirme después. El día que estuvimos de compras, Ana se compró en Primor la Beauty Blender y yo estuve admirándola mucho rato, porque siempre me había llamado esta esponja para el maquillaje, pero se me iba de precio. Es algo que me maravillaba, y ya veis que cualquiera podría decir “pues es una esponja”, sí pero no, es LA esponja definitiva. Me tiene encantada, la tengo como oro en paño y sé que necesitaré dos vidas para agradecerle a Ana estos regalos de cumpleaños, porque no sólo se molestó en hacerme el regalo sino que pensó en mí y en lo que me iba a hacer ilusión hasta en el más mínimo detalle. Estoy muy agradecida y os animo a conocerla, a seguirla y a comérosla a besos 🙂 Gracias y biquiños, guapa!

  • Regalito de PatriSui:
Paleta Au Naturel de Sleek

Paleta Au Naturel de Sleek

Sombras de la paleta Au Naturel de Sleek

Sombras de la paleta Au Naturel de Sleek

A Patri la conocí a través de Leti, pero también porque acudimos a un evento juntas. Aunque al principios fuimos instafriends (podéis ver su instagram aquí y su blog en este enlace) nos hemos reunido varias veces, aunque me gustaría que fueran más! jajaja. Pues el día que fui a recoger los regalitos de Leti y Ainhoa (que os enseño más abajo), quedé con Leti y Patri para desayunar y ella también me tenía un regalón, que se lo agradezco un montón. Leti me sonsacó para información de Patri cuántas paletas de Sleek tenía, y ella fue y me compró la que veis, la paleta Au Naturel de Sleek y dio absolutamente en el clavo porque la tenía en mi wishlist desde hacía eones, porque es una paleta preciosa, muy básica y ponible, pero siempre dejaba “para más tarde” comprármela porque siempre estoy ahorrando para esto y para lo otro. Así que cuando vi lo que contenía su bolsita de regalo no sé si me puse a gritar o no pero me invadió una felicidad tremenda y estoy muy agradecida a Patri por acordarse de mí y por el pedazo de regalo que me hizo 🙂 Espero que le déis a me gusta en todas sus fotos de Instagram, sobre todo a las de Chanito que es un amor de perro <3

  • Regalitos de Leti y Ainhoa:
Regalitos de Elrinconlowcost, Patrisui y EltocadordeAinhoa

Regalitos de Elrinconlowcost, Patrisui y EltocadordeAinhoa

Carta de ElTocadorDeAinhoa

Carta de ElTocadorDeAinhoa

A estas dos señoras había que cogerlas y meterlas en un psiquiátrico cada uno en una punta del país, porque además de locas juntas son la bomba! A ambas las conocí por instagram (aquí el de Leti y aquí el de Ainhoa), las dos tienen blog (aquí el de Leti y aquí el de Ainhoa), y luego nos mantenemos en contacto por un grupito de whatsapp la mar de apañado (un beso a Africa, Mar, Luzma, Pili y Vero!) así que ellas dos tuvieron la genial idea de unir sus fuerzas y hacerme el haul de cumpleaños definitivo. Además como veis arriba, Ainhoa me mandó una tarjeta con el dibujo de la gitana del whatsapp preparada para cumpleaños jajajaja es que es para comérsela 🙂

Gel de ducha de Mango de Bubbles&Butters

Gel de ducha de Mango de Bubbles&Butters

Una de las cosas que más me obsesionaron en 2012-2013 fue la cosmética con olor a mango, y cuando abrí uno de los paquetitos y vi este gel de ducha de Bubbles&Butters salté de alegría (porque además mi madre compra Moussel de Legrain y no me gusta! Y necesitaba urgentemente un gel con olor rico). Huele que te mueres del gusto, a mango pero no a la fruta y ya, sino como si fuera un helado o un yogur de mango… suuuuuper delicioso! Además le tenía muchas ganas a esta marca y la verdad es que la ducha es una gozada con este gel, os lo recomiendo!

Base SuperMatt Cover Makeup de Bell

Base SuperMatt Cover Makeup de Bell

Leti es una gran aficionada a las bases (dice que tiene 6 o 7 y si empieza a hacer recuento se cuela en las 11 o 12) y me estuvo preguntando si me gustaban mates, jugositas, etc. Así que me eligió esta Super Mat Cover Makeup de Bell que es mate y la verdad es que tanto tono, como acabado es brutal! Yo me fio mucho de su criterio en cuanto a bases, la verdad, porque es toda una experta, pero es que esta base me encanta en grado sumo, es muy fácil de aplicar, no transfiere, aguanta mate durante horas y es mi tono exacto. Se lo agradezco (a las dos, obviamente) muchísimo, porque sino hubiera sido por este regalo nunca la habría descubierto y se ha convertido en mi base favorita!

Colorete Blushing Hearts en tono Candy Queen of Hearts de I Heart Makeup

Colorete Blushing Hearts en tono Candy Queen of Hearts de I Heart Makeup

Ay, qué alegría más inmensa me entró al ver este paquetito!!! Por el cumpleaños de Leti, yo le regalé la paleta de chocolate de I Heart Makeup y un colorete de estos Blushing Hearts pero en otro tono y ella, sabedora de que estaba locamente enamorada de estos coloretes, me eligió este que es el tono Candy Queen of Hearts y me tiene enamoradita perdida! Los tonos son preciosos, el packaging es genial… y es por eso que me da taaaaaaaaaaaaaaaaanta pena usarlo, pero lo usaré, lo juro por el pan duro! Este año no me puedo quejar para nada de regalos chulos eh? 🙂

Perlas iluminadoras de Hean

Perlas iluminadoras de Hean

En el grupo de whatsapp lo comenté: “Necesito unas perlas de maquillaje, porque estoy antojadísima” y es que ha sido obsesión, quería los meteoritos de Guerlain pero me parece una burrada de caro y en el mismo grupo comenté que había visto unas de Yesensy que parecían “decentes”. Así que entre Leti y Ainhoa me compraron estas perlas iluminadoras “High Definition” de Hean “porque no te ibamos a comprar unas de los chinos” jajaja y la verdad es que la foto no le hace justicia porque son preciosas, me encantan estas perlitas y las tengo entre mis básicos 🙂

Labial Salvation Velvet en tono What I Believe de Makeup Revolution

Labial Salvation Velvet en tono What I Believe de Makeup Revolution

¡Y empezamos con los labiales! Aquí todo el mundo es conocedor de mi adicción por los pintalabios, además me gusta cualquier formato, color, acabado… yo no le hago ascos a nada (bueno, quizás a cierto labial marrón caca, pero aún así no lo vamos a desterrar ni nada parecido) y como Leti sabe, al final siempre acabo cayendo con los mismos tonos rosas fosforito, rojo pasión, etc. por lo que me compraron este Salvation Velvet de Makeup Revolution en un tono precioso que se llama What I believe, es un rosa nude, pero sin ser blanquecino ni demasiado claro, justo el tipo de tono que yo necesito porque mis labios son muy pigmentados. Es un tono precioso y aunque no me ha dado tiempo de usarlo para salir, el swatch en la mano del primer día me duró dos días, lavándome las manos con esa frecuencia insana que yo tengo y duchándome con el gel de mango (que limpia muy bien, pero esto para quitarlo necesitas una bomba atómica y ajerul), ¡no me digáis que no es precioso!

Labiales Coral-ine y Smokin' Hot Pink de WetnWild

Labiales Coral-ine y Smokin’ Hot Pink de WetnWild

Siguiendo con los labiales, hace unos meses Leti me regaló mi primer labial de Wet ‘n’ Wild, el famoso Sugar Plum Fairy y es que yo a esta marca le tenía muchísimas ganas. Así que me compraron dos tonos, el famoso Coral-ine que es un naranja coral preciosísimo (y las ganas que tenía yo de un tono así!) y el Smokin’ Hot Pink que es un fucsia único, que nada más verlo se me cayó la mandíbula al subsuelo, porque llevaba buscándolo desde el pleistoceno, que vi una foto en instagram y me enamoró perdidamente, pero no lo encontraba en tiendas y por internet me salía poco rentable comprarlo. Por lo que os podéis imaginar si estos dos pequeñajos me han gustado o no, han sido todo aciertos pero es que las sorpresas parece que no acaban nunca!

Labial Russian Red de MAC

Labial Russian Red de MAC

Y con este, tengo que poner una foto bien grande. Es el señor don Labial. EL rojo por excelencia. Mi más ansiado pintalabios de toda la historia. Es el famoso Russian Red de MAC. No me lo había comprado antes porque siempre que decía que quería comprar el Russian Red, había alguien que saltaba con “mejor comprate el Ruby Woo que es menos visto” y yo que soy muy indecisa, me liaba. Pero este labial, además de ser imprescindible para quien como yo sea fan de los labiales, y en concreto de los labiales rojos, para mí es muy especial porque de entrada me ganó por el nombre. Y es que yo tengo ascendencia rusa y es como una señal luminosa que decía “me necesitas, me necesitas”. Que el labial rojo más famoso del momento se llame Russian Red para mí era “algo”, aunque ya digo, a mí me suelen ganar por el nombre.

No me podía creer que Ainhoa y Leti me regalasen esta joya divina y hoy, un mes después, sigo sin creérmelo. Cada día al levantarme miro la cómoda y veo “Russian Red” y me entra una sonrisa, porque tener amigas que te conozcan tan bien y te regalen cosas tan especiales es para sonreir siempre 🙂

Camiseta escudo Hogwarts de la colección Harry Potter de Primark

Camiseta escudo Hogwarts de la colección Harry Potter de Primark

Y por último, aunque no por ello menos importante, un regalito que no es potinguil pero que me hizo muchísima muchísima ilusión. Hace bastante tiempo ya que vi la famosa colección de Harry Potter para Primark y lo primero que vi fue esta camiseta. Como yo a Primark voy una vez al año, enseguida lo compartí en el grupo de whatsapp y todas me dijeron que no lo habían encontrado, excepto Ainhoa que dijo que “sólo quedaba uno y en la talla 6”, empezó todo el mundo a decirme que las camisetas se habían agotado, que ya era imposible conseguirlo y yo le di la lata máxima a mi madre, a mi prima, a mi novio, a mi vecina… con que ya nunca conseguiría una de las camisetas que más he ansiado nunca. Qué sorpresa me llevé cuando abrí el paquete y vi esta maravilla, y cuando me dijeron que todo había sido una estratagema para que no siguiera intentando conseguirla. La camiseta me queda perfecta, la tengo como oro en paño pero me la pongo muchísimo y ya visteis que fui a Primark finalmente y me compré otras, pero esta es verdad que ya no quedaba y me alegro enormemente de que Ainhoa (que fue la que me lo compró en el Primark de Valencia) y Leti me la hayan regalado. Me acuerdo de ellas siempre que la utilizo 🙂

Y hasta aquí los regalitos del cumpleaños 2014 correspondientes a mis amiguísimas! Estoy muy agradecida a las cuatro porque se hayan acordado de mí, por las molestias en ir a buscar los regalos, en pensar y repensar qué es lo que me gustaría y sobre todo por ser tan buenas amigas y estar ahí siempre para sacarme una gran sonrisa. Muchas gracias!!!

Y a vosotros, espero que os haya gustado el post, que saquéis ideas para regalos futuros y que os sigáis pasando por aquí para leerme como siempre que es también un regalo que me hacéis desde casa, muchos besotes!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
1 Responder
  1. Eneri says:

    pero qué regalazos! El russian red ya es la caña!!

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *