Regalos de Cumpleaños 2014 – Volumen 1

22 Oct
22 octubre, 2014
Regalos de cumpleaños 2014 - Volumen 1

Regalos de cumpleaños 2014 – Volumen 1

¡Hola chicas! Espero que os gustara el post de ayer sobre la KawaiiBox de Octubre. Como sé que llevo mucho retraso con el blog y las entradas que tenía preparadas para este verano, quiero ir quitándome de encima algunas que si voy alargando más van a perder todo su sentido publicarlas.

Y es que todos los años me propongo enseñaros mis regalos de cumpleaños y de navidades, aparte de porque siempre es una alegría compartir los regalos, porque creo que os pueden dar muchas ideas, sobre todo a vuestros novios jajaja 🙂 Así que como siempre, lo voy dejando, lo voy dejando… y ya hace más de un mes que fue mi cumpleaños (el 18 de septiembre) espero que perdonéis el retraso y que igualmente disfrutéis el post 🙂 ¿Os quedáis a soplar velas conmigo?Lo primero, he dividido esto en dos posts porque contiene muchas fotos, así que en este primer post voy a incluir los regalos que me ha hecho mi novio Narehop y los que me ha hecho mi madre 🙂 Así que empecemos por el primero!

  • Regalos de Narehop
Fotograma original de la serie Beetlejuice

Fotograma original de la serie Beetlejuice

Tachán! Este cuadro fue el primer regalo que recibí, además mucho antes de que llegara mi cumpleaños porque me lo dió el 30 de julio! Es, como veis, un fotograma original de la serie Beetlejuice, de la cual soy fan desde pequeña y ahí lo tengo colgadísimo en mi cuarto más orgullosa que nadie 🙂 La verdad es que dio en el clavo y espero que no supusiera mucho desembolso, aunque estas cosas… ya se sabe!

Colgante corazón "Skyward" de Legend of Zelda

Colgante corazón “Skyward” de Legend of Zelda

Lo segundo es este colgante corazón Skyward del videojuego Zelda, al que confieso que no he jugado en mi vida entera, pero he de decir que queda precioso y que me ha gustado muchísimo!

Taza "Hoy el día va a salir redondo" de Mr Wonderful

Taza “Hoy el día va a salir redondo” de Mr Wonderful

Como después de la mudanza perdí mi taza, el señor se ha propuesto reponérmela y me compró esta de Mr Wonderful, que ya sólo la cajita me parece adorable 🙂 Como veis, el dibujo de esta en concreto son dos donuts y nos animan con que el día va a salir redondo 🙂 Es apta para microondas y lavavajillas, aunque yo soy como la del anuncio, que el colacao nunca lo he dejao y la verdad es que lo tomo en frío (y no tengo lavavajillas).

Paleta de sombras Chocolate Bar de Too Faced

Paleta de sombras Chocolate Bar de Too Faced

Sombras de la paleta Chocolate Bar de Too Faced

Sombras de la paleta Chocolate Bar de Too Faced

¡Primer poti! Y empezamos fuerte, porque llevaba siiiiiiglos queriendo la Chocolate Bar de Too Faced como buena adicta al chocolate que soy. Al principio de leer las reviews vi una foto en la que aparecía entre sus ingredientes varios parabenos y renegué de esta paleta hasta el infinito… hasta que vi que la chica en cuestión debió de subir una paleta falsa, porque entre sus ingredientes no constan los parabenos y sí el polvo de cacao 100%. Al principio la paleta no me olía mucho a chocolate, sino más bien al plastiquito de los nombres (aunque lo retirara, no os penséis) pero poco a poco ha ido soltando aroma y uffff, huele genial y pigmenta mejor que bien 🙂 Tengo pendiente un look que me encanta con ella y pretendo subirlo al blog, así que ¡atentas!

Paleta de sombras Garden of Eden de Sleek

Paleta de sombras Garden of Eden de Sleek

Sombras de la paleta Garden of Eden de Sleek

Sombras de la paleta Garden of Eden de Sleek

Seguimos con las paletas, y aunque la luz no acompañe, en este caso se trata de otra de las que estaba en mi wishlist desde hacía eones. La Garden of Eden de Sleek. Me fui con mi novio a Primor tras un evento y allí mismo me compró algunas cosas que quería para mi cumpleaños y entre ellas, esta paleta que al final nos salió gratis con el 3×2 🙂 pero es un regalo igual y me diréis que no es preciosa ^^

Brocha para colorete Blush Brush de Real Techniques

Brocha para colorete Blush Brush de Real Techniques

Otro de los regalitos que elegí en Primor fue esta brocha para colorete de Real Techniques, la famosa Blush brush… que me tenía enamorada de ver que todas mis instafriends la sacaban entre sus favoritas. Así que, aunque lo dudé como hago siempre, me la llevé y es suuuuuuuper suave 🙂

Prebase de ojos de Milani

Prebase de ojos de Milani

Además de Primor, como “sobraba presupuesto” mi novio me hizo un pedido a Glamtown (bueno, lo hice yo y pagó él, qué mala soy jajaja) y entre otros, pedí esta prebase de ojos de Milani que la comparan con la Primer Potion de Urban Decay e incluso aseguran que es mejor que ésta. La verdad es que es muy barata y es increíble que con 30 segundos en el párpado potencie al máximo los colores y los deje en el sitio durante todo el día y parte de la noche. Sin duda un gran regalo y con el que espero repetir.

Colorete Coral Cove de Milani

Colorete Coral Cove de Milani

Ay, ediciones limitadas, acabaréis conmigo! Y es que este colorete en forma de rosa de Milani y de nada menos que 17g me tenía el sueño quitado desde que lo vi. Es el tono Coral Cove y como veis y deducís por el nombre, es un tono coral precioso. Me da muchísima pena usarlo y gastarlo, sobre todo siendo un regalo, pero haré de tripas corazón y pronto os lo enseñaré con más detalle.

Labial 12 Flamingo Pose de Milani

Labial 12 Flamingo Pose de Milani

Primer labial, que no el último ni el único 🙂 Obviamente no podía pedir a Glamtown sin echar al carro un par de labiales de la marca Milani, que tan buenísima fama tienen y os aseguro que es totalmente merecida. Bueno, bonito, barato y huele que te mueres a chuches de sandía. Este tono es el 12 Flamingo Pose y se dice, se rumorea, que es el clon del Impassioned de MAC. Como tengo el Impassioned, ya os haré una comparativa, aunque os puedo asegurar que sí se parecen bastante aunque creo que no son clones exactos.

Labial 34 Violet Volt de Milani

Labial 34 Violet Volt de Milani

Otro de los labiales de Milani es esta preciosidad tan llamativa, es el número 34 Violet Volt y aún no lo he usado porque me he enganchado al siguiente que os voy a enseñar, pero lo tengo guardadito como oro en paño, a la espera de un look que le vaya bien. No me arrepiento para nada de haberlo elegido, no os penséis, es absolutamente precioso! De este se dice que es clon del Violetta de MAC, en este caso no os puedo comparar, pero supongo que por ahí andan los tiros.

Labial Color Lip Last en tono 12 Royal Raspberry de Sephora

Labial Color Lip Last en tono 12 Royal Raspberry de Sephora

Y como último regalito por parte de mi novio, os enseño este Labial con L mayúscula de Sephora. El pobre mío va a Sephora solo y empieza a mirar, cotillear y marear a la dependienta, tanto que ya se conocen y todo, pero la verdad es que siempre acierta (o casi siempre, que aún me acuerdo de aquella navidad que creyó comprarme unas pinzas de depilar y era un cortacutículas!). Este labial es de la nueva gama Color Lip Last de Sephora, en el tono 12 Royal Raspberry y tengo que decir que ha entrado directamente en mi top 3 de labiales favoritos (Y un top 3 es mucho decir), aguanta lo que le eches, es comodísimo, pigmenta genial… no sé, no puedo vivir sin él desde que le conocí.

  • Regalos de mamá
Funda nórdica estampada y cojín peluche corazón de Primark

Funda nórdica estampada y cojín peluche corazón de Primark

Con esta foto de un corazón empiezo con los regalitos de parte de mi madre, a la cual no suelo mencionar todo lo que debiera en este blog! En concreto este regalito fue un conjunto de funda nórdica preciosa, con estampado de cartas y flores en tonos crema y violeta para mi cuarto, acompañado de un nuevo cojín en forma de corazón de pelito muuuuuy suave como de peluche. Desde que lo puse mi cuarto parece otro y aunque la pobre tuvo que cortar y coser el nórdico porque era enorme y no entraba, yo estoy contentísima! De venta en Primark 🙂

Bolso tipo Bowling troquelado de Primark

Bolso tipo Bowling troquelado de Primark

No sé la de tiempo que llevaré detrás de un bolso tipo bowling, aunque sí sé el día que dije “lo necesito, es un hecho”, porque fue el día que hice el examen EIR de 2014 y no me entraba nada de nada en mi minúsculo bolso. Desde entonces estuve mirando, remirando y volviendo a mirar en todas las tiendas de bolsos y ropa que me topaba y ninguno me gustaba. Así que cuando vi este modelo en Primark no miré ni el precio, era justo lo que estaba buscando y me he acostumbrado rapidísimo a usarlo. Espero que me dure mucho!!

Vela Sinnlig con olor a fresa de Ikea

Vela Sinnlig con olor a fresa de Ikea

Otro detallito que tuvo mi madre es regalarme esta vela de Ikea, con olor a fresa y huele genial de verdad porque huele a fresa pura y fresca, pero es que simplemente con abrir la tapadera y sin quemar la vela ya huele toda mi habitación, y ya sabéis que la fresa es uno de mis olores favoritísimos, así que gran detalle.

Pijama Gryffindor colección Harry Potter de Primark

Pijama Gryffindor colección Harry Potter de Primark

Este pijama de la colección Harry Potter para Primark, se me olvidó hacerle foto así que he cogido una de internet xD matadme pero es que tengo últimamente muchas cosas en la cabeza. El caso es que este pijama venden las piezas sueltas y me iba a regalar otro de un perrito, pero cuando vi este… supe que era para mí. El bordado del escudo de Hogwarts en el pantalón es digno de admirar, y la verdad es que es comodísimo. Mi pijama favorito sin duda.

Camiseta Hufflepuff colección Harry Potter de Primark

Camiseta Hufflepuff colección Harry Potter de Primark

Camiseta Ravenclaw colección Harry Potter de Primark

Camiseta Ravenclaw colección Harry Potter de Primark

Siguiendo con la línea Harry Potter, de cuya saga soy fan acérrima, elegí estas dos camisetas de Ravenclaw y Hufflepuff también de Primark, porque yo sintiéndolo mucho por sus fans no soy una Slytherin y la de Gryffindor era muy parecida a una que me han regalado y que veréis mañana 😉 El caso es que cogí estas dos y oye, geniales, aunque me quedé con las ganas de que estuvieran un poco más elaboradas en el sentido de añadirle colores, un bordadito… pero para el precio que tienen, de cabeza!

Jersey de lana tipo peluche de Primark

Jersey de lana tipo peluche de Primark

Además en Primark también cogí este jersey de tipo peluche, porque quería uno en rosa palo, me lo probé sin mucho convencimiento y fui a un espejo, allí había otra señora y al verme dijo “Qué bien le queda, qué mona… ¡¡llévatelo chiquilla!” y no sé si era una cámara oculta, si era una dependienta de paisano o qué, pero como era la primera vez que me pasaba algo así me lo lleve (bueno y porque me gustaba mucho también xD) es muy suave, pero lamentablemente el invierno ha decidido cogerse vacaciones este año porque estamos acabando octubre y yo sigo muriéndome de calor con camisetas de mangas cortas.

Cinturón estilo azteca de Primark

Cinturón estilo azteca de Primark

Por último en Primark elegí este cinturón de estilo azteca (o eso pone en la etiqueta) porque sólo tengo un cinturón negro que, precisamente, me lo compré hace cosa de mes y medio… y como veo que me está siendo útil, decidí ampliar la colección para ir cambiando.

Blusa panadera con bolsillo de Lefties

Blusa panadera con bolsillo de Lefties

En Lefties me compré esta blusa estilo panadera con un bolsillito y mangas 3/4 en color burdeos (sale la foto muy quemada y se ve un color mucho más brillante), que es preciosa, la he usado mucho y es comodísima. Me estoy aficionando a este tipo de blusas, espero que la moda vaya para largo!

Bufandas "cuello" de lana Katia hechas a mano

Bufandas “cuello” de lana Katia hechas a mano

Y aquí llegan los dos últimos regalitos, o tres más bien, que son hechos a mano por mi madre. Estos dos son dos cuellos bufanda de lana Katia de fantasía, muy abrigaditos y muy suaves… hay 9 colores y los 9 me han gustado, pero por ahora mi madre me ha hecho estos dos que ya os enseñé por Instagram. En invierno me gusta mucho llevar estos accesorios porque abrigan sin ser pesados y no se escurren como una bufanda.

Monedero-Neceser de trapillo hecho a mano

Monedero-Neceser de trapillo hecho a mano

Y por último, mi madre en una aventura sin retorno, se aficionó a youtube y le ha dado por hacer cosas con trapillo, y además de alguna pulsera, me ha regalado este monedero/neceser de trapillo coral en el que me viene estupendo meter mi espejito y el labial de turno y que no se me desperdigue por el bolso 🙂 ¿A que es una maravilla?

Pues hasta aquí los regalitos de mi familia del cumpleaños 2014. He cumplido 24 y espero que me quede cuerda para rato. ¿Os han gustado? Son muchas fotos pero me hacía gracia enseñaroslo todo 🙂

Gracias por leerme, ¡un beso!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
2 Respuestas
  1. sheila says:

    pero cuantos regalos!!! yo tambien quiero cumplir añitos asi!!! me encantan los labiales!!!!
    muchas felicidades!!!

    Responder
  2. Eneri says:

    qué de regalos! Todos estupendos, sin duda. Y me has dado unas ideas para regalar… jeje

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *