Perfume Play it Rock de Playboy

07 Oct
7 octubre, 2014
Review del perfume Play it Rock de Playboy

Review del perfume Play it Rock de Playboy

¡Hola chicas! ¿Qué tal la semana? Yo ayer estuve todo el día ausente de casa, por eso no pude postear, pero ha sido un gran día y muy bien aprovechado… así que espero pronto poder enseñaros las cositas que compré ayer y los productos que utilicé durante todo el día han sido puestos a prueba, así que en breve ¡más reseñas de maquillaje!

Hoy vuelvo a retomar la edición de fotos, etc para el blog y he decidido sacar un post que llevaba atrasado desde que abrí el blog, imaginaos… ¡media vida! Pero va llegando una fecha en la que creo que encaja perfectamente este producto, es el perfume Play it Rock de Playboy. ¿Que por qué encaja? Sigue leyendo…

Imagen 1 del perfume y desodorante Play it Rock de Playboy

Imagen 1 del perfume y desodorante Play it Rock de Playboy

Como véis en la imagen, lo mío fue un set que me regaló mi novio allá por las navidades de 2011, compuesto por un neceser tipo bolso chulísimo (le doy un montón de uso y es el que me llevo a la piscina y de viajes porque cabe TODO), un desodorante y el propio perfume.

El perfume lo he gastado entero, el desodorante al ser en spray me ha costado más porque yo soy de roll-on, pero la verdad es que el olor es bastante duradero y agradable.

Imagen 2 del perfume y desodorante Play it Rock de Playboy

Imagen 2 del perfume y desodorante Play it Rock de Playboy

El perfume de Play it Rock de Playboy es un perfume femenino pero sin ser delicado, al principio parece un poco intenso pero el olor que se mantiene es agradable, dulce pero sin ser empalagoso. Dura todo el día y aunque lo usaba en cualquier ocasión a diario, para salir me encantaba. Es un perfume de la familia Oriental-Floral.

Mi frasco era un eau de toilette de 30 ml  y el desodorante de 75ml, aun así me duró como unos 5 o 6 meses usándolo a diario y la verdad es que volvería a comprarlo, aunque últimamente me costaba encontrarlo en perfumerías físicas. Su piramide olfativa es la siguiente:

– Notas de salida: Naranja sanguina, azafrán y manzana caramelizada.
– Notas de corazón: Flor de naranjo africano, frangipani y flor de la pasionaria.
– Notas de fondo: Madera de ébano, pachuli, vainilla y cuero.

Es raro que una fragancia femenina contenga entre sus notas el cuero, o al menos creo que es la única que he tenido que lo traía, pero no por eso huele raro o mal… a mí personalmente me ha encantado y eso que yo no soy muy fan de playboy.

Imagen 3 del perfume y desodorante Play it Rock de Playboy

Imagen 3 del perfume y desodorante Play it Rock de Playboy

Ahora que se acercan las navidades, los amigos invisibles e incluso seguro que algún cumpleaños, etc etc, regalar una colonia/perfume siempre es una buena opción. Mi novio siempre se queja de que cuando no sé qué regalarle, le regalo una colonia, pero yo pienso que antes de regalar algo que no sabes si va a gustar o si tu presupuesto es ajustado, un perfume siempre agrada y además los hay a muy buenos precios.

Es por eso que creo que Play it Rock de Playboy es una buena opción de regalo, sobre todo en Navidad al ser tan cálido. Aunque ya no esté disponible este pack con el neceser podéis encontrar la fragancia a muy buen precio, por ejemplo en Fapex los 75ml (mucho más grande que mi tarrito) están a 10,10€ y el desodorante a 3,90€ (hay un modelo mayor pero para un presente tampoco vamos a regalar un desodorante tamaño grande, que va a parecer que estamos mandando una indirecta sobre la transpiración de la persona regalada xD).

En general, echo de menos esta fragancia de Playboy entre mis habituales, así que si me estás leyendo Héctor… gracias de nuevo y si quieres repetir regalo, yo no voy a poner pegas 😉

Espero que os haya gustado el post y sobre todo que os sea útil… ¡Un beso!

Tags: , , ,
2 Respuestas
  1. inma leon says:

    es una colonia que no esta nada mal

    Responder
  2. Eneri says:

    Mira que nunca me ha dado por olerlo :S

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *