Paleta de sombras Oh So Special de Sleek

26 Mar
26 marzo, 2012

sleek paleta

Hola gente!! aquí tenéis un post sobre mi paleta de Sleek, es la única que tengo de esta marca, pero me gusta mucho y sí que volvería a repetir. Aunque como todo tiene sus cosas buenas y algunas cosas malas también. El precio de la paleta ronda los 8,50 – 9 euros.

sleek paleta

sleek paleta 658

Elegí la Oh So Special porque trae unos colores muy ponibles, aunque tantos rosas no me hacían mucha gracia, pero son todos muy bonitos y hay tanto colores shimmer o satinados como mates. Es una paleta que la podemos usar para el día a día, para la noche e incluso para una ocasión especial.

sleek paleta

El tamaño de la paleta al principio te decepciona un poco porque te la esperas más grande, pero aun así creo que tiene un buen tamaño y para los viajes es perfecta.

Aquí tenéis el tamaño de la paleta comparado con unos labiales de KIKO que es un tamaño normal de labial y las sombras comparadas con una moneda de 5 céntimos, ya que son del mismo diámetro.

sleek tamaño paleta

sleek tamaño sombras

Y bueno aquí os dejo por fin la paleta con los nombres de las sombras:oh so special sleek

Las sombras pigmentan muchísimo, sobre todo las más oscuras. Hay alguna de las claritas que no pigmentan tanto, pero aún así en general me han gustado mucho. Hay colores desde un vainilla perfecto para iluminar el arco de la ceja “Bow“, como un negro negro mate perfecto para un look ahumado “Noir“, pero con cuidado que pigmentan mucho!!

También decir que como pega les veo que son algo tizosas, es prácticamente la única pega que le veo.

Os dejo aquí los swatch de todas las sombras:

sleek oh so special paleta swatchsleek paleta ohso special swatchsleek oh so special paleta swatchLos colores son y tal como los veis… PRECIOSOS! ^^

Pienso repetir con alguna más

 

 

¿ Tenéis alguna paleta de Sleek? ¿qué opináis? Espero que os haya sido útil este post y que os sirvan los swatches de la paleta Oh So Special de Sleek 🙂

Tags: , , , ,
0 Respuestas

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *