Nuevas Gafas de Sol Cat Eye SS2015 de Bissú Bags

19 May
19 mayo, 2015
Nuevas Gafas de Sol SS2015 Cat Eye de Bissú Bags

Nuevas Gafas de Sol SS2015 Cat Eye de Bissú Bags

¡Hola guapas! Espero que estéis disfrutando de este mes de Mayo, el conocido como mes de las flores. Y hablando de conocidos populares, no sé si sabréis que a Cádiz se le conoce como la “Costa de la Luz“, este nombre viene de la luz tan viva que tenemos en esta zona de España, que resalta ante los encalados de nuestros pueblos blancos y que prácticamente está presente todo el día.

Como entenderéis, aquí es más que imprescindible tener un buen surtido de gafas de sol para proteger nuestra visión de esta tierra deslumbrante, así que hoy os voy a enseñar una de mis últimas adquisiciones para la fotoprotección de mis ojos, las nuevas gafas de sol de Bissú Bags.

Bissú Bags

Envoltorio de las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Imagen 1 de las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Bolsita de las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Imagen 2 de las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Bissú es una empresa de nueva generación que se dedica al diseño y comercio de accesorios (bolsos, collares, gafas de sol, etc) de última moda a precios muy asequibles, con un equipo que viaja por todo el mundo para estar al tanto de las nuevas tendencias y buscando tejidos y formas innovadoras.

Y tras la creciente expansión y fama de la marca, esta primavera-verano 2015 han decidido lanzar su nueva colección de gafas de sol, con modelos para todos los estilos.

Las gafas de sol han pasado de ser un elemento en ocasiones necesario, a ser todo un must have en cualquier look y temporada, ya no es un accesorio más, sino que bien elegidas redondean un look realzándolo.

Como os digo, han creado todo tipo de modelos, tanto clásicos como más modernos y en esta ocasión yo os voy a enseñar el modelo tipo Cat Eye.

Gafas de sol tipo Cat Eye

nuevas gafas de sol tipo cat eye SS2015 de Bissú Bags

Imagen 3 de las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Nuevas gafas de sol SS2015 cat eye de Bissú Bags

Imagen 4 de las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Las gafas de sol tipo Cat Eye u Ojo de Gato es uno de los modelos más destacados de esta temporada PV2015 de Bissú, siendo el equilibrio justo entre el estilo chic y el retro, recuperando todo el glamour de los años 50.

Ya hace tiempo que está de moda el estilo vintage, que algunas celebrities han hecho de él parte de su carácter. A mí personalmente es un estilo que me encanta, es tan de película, tan delicado pero a la vez tan femenino y seguro que me fascina.

Calidad de las Gafas de Sol de Bissú

Imagen 5 de las nuevas gafas de sol cat eye SS2015 de Bissú Bags

Imagen 5 de las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Bodegon con las nuevas gafas de sol cat eye SS2015 de Bissú Bags

Imagen 6 de las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Detalle de las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Detalle de las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

No sólo estas gafas de sol son de una pasta de muy buena calidad, suaves, con un acabado perfecto y muy resistentes (sí, confieso que a veces me he sentado encima sin querer!) sino que además sus lentes son totalmente seguras.

Según la nota informativa que acompaña a cada gafa de sol de Bissú, sabemos que estas lentes cumplen con la normativa ISO 12312-1:2013.

Con un filtro de tipo normal, su clase de protección es 3.1. Por si no lo sabéis, la clase de protección de las gafas de sol normalmente se evalúa de 0 a 4, siendo 0 la protección más baja y 4 la protección máxima, con la que no podríamos conducir y que se utiliza en ocasiones de luz extrema (montaña, nieve) y que además debe de soportar temperaturas también extremas.

En este caso, la protección 3 trasnmite luz entre un 8-18%, por lo que están indicadas para días soleados, con una luz solar fuerte y además podemos usarla mientras conducimos.

Por último, la clase óptica de estas lentes es de categoría 1. En este caso, para la clase óptica sólo hay dos categorías, la 1 que es una lente de muy buena calidad, y la categoría 2 de peor calidad y para uso intermitente.

Creo que entenderéis con este pequeño resumen, que estamos ante unas gafas de sol bastante recomendables!

Mi opinión

Look con las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Look con las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Detalle de look con las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Detalle de look con las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Look con las nuevas gafas de sol Cat Eye SS2015 de Bissú Bags

Look con las nuevas gafas de sol Cat Eye SS2015 de Bissú Bags

Como habréis deducido, me tienen encantadas (tanto como para dedicarles un post exclusivo), quien me las ve me pregunta qué gafas son o me dicen lo bien que me sientan y la verdad es que yo lo noto. Hay veces que me he comprado gafas tipo Cat Eye que sólo tenían un ligero recuerdo retro, que eran demasiado gordas, o que directamente eran demasiado grandes y alargadas para mi cara.

En esta ocasión estoy ante unas gafas finas y delicadas (no confundir fina con endeble, por favor), que dan un aspecto muy femenino y etéreo. El color negro y la lente en degradado le dan un punto más elegante y el tamaño con respecto a mi rostro es simplemente perfecto.

Además, y esto para mí es muy importante, no me suda la zona del lagrimal o la ojera con estas gafas. Tengo muchas gafas de sol, porque es un accesorio como ya digo imprescindible en mi ciudad pero además que me encanta combinar, y lamentablemente hay muchas que tengo guardadas en un cajón porque a 40ºC en Cádiz a los 10 minutos tenía la nariz chorreando sudor del plástico con el que estarán hechas.

No es el caso, estas gafas de sol son ligeras y de un material que no da “calor”, las he llevado a esa misma temperatura que os digo antes (sí, estamos asándonos por aquí) y tan ricamente durante todo el tiempo que he querido, sin ningún tipo de molestia.

Precio y Dónde Comprar

Detalle de las nuevas gafas de sol Cat Eye SS2015 de Bissú Bags

Detalle de las nuevas gafas de sol Cat Eye SS2015 de Bissú Bags

LOTD con las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

LOTD con las nuevas gafas de sol SS2015 de Bissú Bags

Y ante toda esta información, seguro que estáis deseando conocer el precio. Yo me quedé un poco estupefacta, porque para nada creía que podría ofrecerse una calidad tan buena a tan bajo precio, y es que estas gafas de sol de Bissú Bags tipo ojo de gato tienen un PVP de 14,99€.

Por esta relación calidad-precio entenderéis que no es difícil hacerse con más de un modelo para combinar con cualquier estilo.

Las gafas de sol de Bissú Bags se encuentran a la venta en sus tiendas propias y espero que pronto estén disponibles en su tienda online.

Por último, me gustaría dejaros con un vídeo del Making Off de su nueva colección SS2015 de Bissú Bags, en el que veréis las gafas cat eye en acción.

Espero que os haya gustado este post, ya sabéis que a veces me gusta variar y enseñaros complementos y accesorios para combinar con nuestros looks de maquillaje. Por cierto, el esmalte de uñas que llevo en las fotos es el Style Hunter de Essie, y a mí el estilo retro me ha “cazado” 😉

Gracias por leerme, ¡Un beso!

Nuevas gafas de sol SS2015 Cat Eye de Bissú Bags

Nuevas gafas de sol SS2015 Cat Eye de Bissú Bags

Tags: , , , , , , , ,
5 Respuestas
  1. Halachan says:

    Yo las necesito graduadas, así que nada, ¡pero me da rabia porque son lindisimas! Y no se ven cutres, es verdad que la montura parece resistente y elegante.

    Responder
    • Antipodas says:

      Te entiendo perfectamente, mi madre se las hizo graduadas porque no puede usar lentillas, pero igualmente me dice que ojalá pudiera usar estas xD son preciosas

  2. Eneri says:

    Yo este año he decidido comprarme unas buenas de Ray-ban. Así que por ahora voy servida pero te quedan muy bien!

    Responder
  3. Mar says:

    Wow te sientan genial!!

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *