La belleza de la Primavera en ti con Westwing Home & Living

23 Abr
23 abril, 2015
Primavera en ti con Westwing Home & Living

Westwing Home & Living

¡Hola chicas! Feliz día del libro a todas, espero que os hayan regalado la correspondiente rosa y que hoy disfrutéis mucho del día, porque como amante de la lectura me parece una fiesta preciosa para celebrar. Así que hoy vengo con un post diferente, pero que estoy segura que os encantará. Voy a hablaros de las novedades de primavera de Westwing Home & Living, y en vez de la tradicional rosa, os voy a hacer un regalito de Sant Jordi vía online ¿Sigues leyendo?

Westwing Home & Living

Westwing Home & Living club de shopping de decoracion

Westwing Home & Living

Westwing Home & Living es el primer shopping club de decoración de España, líder en su sector, es totalmente gratuito y en él podemos encontrar desde accesorios a mobiliario de las principales marcas de interiorismo y firmas de prestigio internacional. Con un éxito arrollador, han sido recomendados en numerosos artículos de prensa de revistas de lo más in como Elle Decor, Cosmopolitan, Glamour, Harper’s Bazaar, etc. No en vano, su fundadora es Delia Fischer, quien fue anteriormente editora en Elle y Elle Decor. El compromiso Westwing se basa en 6 pilares fundamentales:

  1. Ser siempre un portal de shopping gratuito.
  2. Mantener una selección de productos exquisitamente cuidada por su Departamento de Estilo y Compras.
  3. Tener contacto directo en el caso que tengas cualquier problema o duda, ofreciendo un servicio de primera.
  4. Devoluciones fáciles y rápidas hasta 14 días después de tu compra.
  5. Entrega rápida y segura, incluso en mobiliario pesado, contratando las mejores empresas de logística y con gastos de envío gratis a partir de 50€ de compra.
  6. Y, quizás lo más básico, total seguridad de tus datos y pagos gracias a protocolos de códigos cifrados SSL.

Inspiración y Consejos Útiles

Leyendo el ebook gratuito Primavera en ti de Westing Home & Living

Leyendo el ebook gratuito Primavera en ti de Westing Home & Living

Pero Westwing se caracteriza por no ser sólo una tienda online más, sino que a través de su revista online inspiran y aconsejan a sus socios, aportando trucos de tendencia y mostrando las novedades de decoración del hogar. Con un equipo de contenido dedicado a crear ideas inspiradoras y atractivas, desde Westwing decidieron publicar una serie de ebooks totalmente gratuitos cada temporada con consejos útiles tanto de limpieza y organización del hogar, como de belleza y fitness. Para Westwing, la primavera es la estación ideal, significa cambio y es el momento perfecto para empezar a cuidarnos tanto en nuestra alimentación como aprovechando el buen tiempo para hacer ejercicio físico al aire libre, cambiar la decoración y prepararnos a nosotros mismos y a nuestro hogar para la llegada del calor. El ebook de esta primavera 2015 tiene por nombre “Presume de Primavera“, y consta de dos partes; Primavera en tu casa, que da ideas sobre limpieza en casa y decoración del hogar; y una segunda parte ¡Primavera en ti!, que se centra en la belleza, el deporte y la alimentación sana y que me ha parecido super interesante para enseñaros.

Este ebook, como os digo, es totalmente gratuito y podéis descargarlo aquí.

¡Primavera en ti!

Recetas de primavera de Westwing Home & Living

Recetas de primavera de Westwing Home & Living

Lo primero que encontramos en Primavera en ti, es una lista de verduras y frutas de temporada, donde nos enseñan las principales vitaminas y minerales que nos aportan cada una. Teniendo en cuenta que la belleza de la piel empieza desde dentro con la alimentación me ha parecido muy interesante, además nos aportan una serie de recetas ideales para esta temporada primaveral.

Deportes trendy de Westwing Home & Living ebook gratuito primavera en ti

Deportes trendy de Westwing Home & Living

Pero dieta sin deporte no tiene sentido, por lo que en el siguiente apartado nos traen de la mano de tres expertos en fitness algunos tips para elegir la disciplina deportiva que más se adapte a nuestras necesidades, además de comentarnos cuáles son los ejercicios y deportes más trendy entre las celebrities para este tiempo y consejos deportivos sobre cuánto debe durar nuestro ejercicio, dónde debemos realizarlo, etc.

Mascarillas Naturales de Westwing Home & Living ebook gratuito primavera en ti

Mascarillas Naturales de Westwing Home & Living

Pero lo que más me ha gustado de este ebook son los consejos para realizar 7 mascarillas naturales caseras, muy fáciles de hacer, tanto para rostro como para cabello, manos, pies… con diferentes objetivos (antiarrugas, máximo brillo, hidratantes, etc). Además de enseñarnos los ingredientes y cómo realizarlas, nos sugieren qué día debemos aplicarnos una u otra, para tener toda la semana cubierta y entretenida. Alguna ya la he puesto en práctica y me parecen un acierto seguro, directamente de la nevera a tu rostro conservando todas las propiedades y los olores deliciosos de algunas frutas, creo que no hay nada más reconfortante. Y para cerrar este post os recuerdo que en Westwing, además de todo tipo de decoración y muebles, podemos encontrar muchas ideas y productos para organizar nuestros tocadores, armarios… porque la eterna lucha de toda makeup junkie es mantener el arsenal ordenado, y si encima lo podemos hacer con hasta un 70% de descuento, mejor que mejor ¿no? Espero que os haya gustado este post y ya me contaréis si habéis puesto en práctica alguna mascarilla natural de Westwing o incluso si os habéis animado con el fitness! Gracias por leerme, un beso.

Tags: , , , , , , , , , , , ,
3 Respuestas
  1. Yolopruebo says:

    Mmm que interesante. Me viene de fábula que tengo que estar bella por dentro y por fuera para el dia B jejeje. Aisss ya me pilla el toro 🙁 lo sé

    Besotes!!

    Responder
  2. Eneri says:

    Me descargaré el eBook 😉

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *