Kit de Viaje Caribbean de Body Resort

23 Oct
23 octubre, 2015
Kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

Kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Seguro que muchas de vosotras haciendo las maletas para asistir al Salon Look Madrid 2015, ¿verdad?
Y qué engorro eso de hacer las maletas, al final siempre se te olvida algo o no te cabe todo lo que necesitas llevar (porque todas necesitamos 14 pintalabios para una escapada de fin de semana, ¿O NO? ¿Sólo yo? Vale…)

Así que para las que estéis doblando camisetas y empaquetando zapatos, hoy os traigo un post muy útil y muy sabroso, la review del Kit de Viaje Caribbean Coconut de Body Resort ¿Nos damos un viaje entre cocoteros? Pues sigue leyendo!

Travel Kit Caribbean Coconut de Body Resort

Travel Kit Caribbean Coconut de Body Resort

Detalle del kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

Detalle del kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

A principios de verano, recibí este kit de viaje en casa para probar, pero como ya sabréis me he pegado todo el verano en pijama… trabajando en el hospital, ojo. Así que de viajar nanai.

Pero la cosa cambia cuando se acerca mi viaje a León, o mis visitas a Madrid, además del reciente crucero por el mediterráneo en el que ha embarcado mi señora madre. Fue como la excusa perfecta para estrenar este kit… y comprar alguno que otro de repuesto!

Neceser de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

Neceser de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

Porque lo cierto es que el kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort es muy útil, además del neceser tan compacto y resistente que lo envuelve, encontramos tres productos en tamaño 100ml ideales para viajar como equipaje de mano en aviones y para ahorrarnos espacio en la maleta.

Las Willy Fog sabréis que en los aviones sólo dejan pasar productos de máximo 100ml en una bolsa de 1L transparente, y este kit cabe perfectamente en una y sólo gastamos 300ml del litro que nos dejan montar.

Así lo tenemos todo juntito y a mano para nuestro aseo personal, porque 100ml da para muchos baños y duchas.

Kit de baño con champu, gel y body milk de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

Kit de baño Caribbean Coconut de Body Resort

Además de esto, el packaging es muy chulo, tanto el gel como el champú vienen en botes azul transparente super moderno, y el body milk en un tono azul-blanco opaco para poder diferenciarlo bien y que no nos echemos body milk en la cabeza por las prisas para bajar al buffet libre!

¿Y qué decir de su olor? La nota principal es el coco, como bien habréis deducido, pero un coco muy natural como cuando lo abres y sale ese agüita de dentro, no el típico olor a coco rancio de algunas colonias baratillas.

Gel de Ducha Caribbean Coconut de Body Resort

Gel de ducha del kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

Gel de ducha del kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

Además del coco, también encontramos un ligero aroma a leche cremosa y a vainilla. Más a vainilla que a leche en mi opinión, es como si fuera leche de coco avainillada, no sé si me explico.

El aroma perdura en la piel bastante tiempo, sin ser asfixiante porque está pensado para el verano y las altas temperaturas y la verdad, no es plan de ir desmayando a la gente a tu paso.

El gel hace una espuma muy buena, y a mí no hay nada que me haga relajarme más que una ducha con un gel extremadamente espumoso. Además deja la piel suave, sin dañarla, gracias al extracto de nuez de coco.

Champú Caribbean Coconut de Body Resort

Champú volumen del kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

Champú del kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

Y por si fuera poco, el champú promete aportar volumen. No sé vosotras, pero yo estaba acostumbrada a que en los kit de viaje los champús dejaran mucho que desear, el típico “hidratante” para salir del paso y poco más. Este champú Caribbean Coconut, además de dejar un aroma estupendo a coco como el gel de ducha, sí que es cierto que deja el pelo muy limpio, suelto y con un pelín (un poquito, no vayamos a pensar que saldremos como el León de la Metro) de volumen.

Como también contiene extracto de nuez de coco, obtenemos a la vez ese punto de hidratación tan necesario en verano, por los cambios de agua, por los tirones de cepillo de “Corre Paco, que no llegamos a ver el Museo del Prado”, etc.

Body Milk Caribbean Coconut de Body Resort

Body milk del kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

Body milk del kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

Por último, el Body Milk. Mi némesis, el eterno olvidado en mi cuarto de baño… Y es que odio con todo el miocardio el momento de hidratar el cuerpo, porque te quedas grasa y pegajosa y tardas la vida en salir de la ducha, por eso, y más en vacaciones, tiendo a saltarme este paso.

¿Pero qué ocurre cuando encuentras un body milk que no te deja pegajosa y se absorbe bien? Pues que es el primero en que piensas para cuando vas de viaje, y es que desde Body Resort ha pensado en todo esta vez. Este Body Milk se absorbe muy bien, hidrata también con el extracto de nuez de coco, no te deja pegajosa y además deja un olorcito que cualquier día en vez de piernas tengo dos cucuruchos de barquillo.

Precio, cantidad y Dónde Comprar

Tamaño del Kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

Tamaño del Kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort

El set de viaje Caribbean Coconut de Body Resort tiene un precio total (Neceser + 3 unidades de 100ml) de 6,95€ y lo encontramos en exclusiva en perfumerías Bodybell.

Sinceramente, a mí me ha gustado un montón. Mi madre lo ha metido también en la maleta para el crucero, como os digo, y creo que para viajar seguiré confiando en Body Resort, aunque igual me animo y pruebo las otras versiones de Mango, Higo, Pera (mmm, ¡¡¡pera!!!) o Guava.

Espero que os haya gustado esta entrada y que os tiente el kit de viaje Caribbean Coconut de Body Resort porque el siguiente post trae sorpresa, así que quedaos cerca si queréis también probar una experiencia muy cococaribeña 😛

¡Un beso!

Tags: , , , , , , , , ,
3 Respuestas
  1. sonia diego martínez says:

    A mi hija le encanta el olor a coco,me lo apunto,gracias.

    Responder
  2. Demaquillajevalacosa Blog says:

    Me parece super completo y práctico el set

    Responder
  3. Eneri says:

    tengo un obsesión por los productos para viaje jejeje

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *