Kimono F/W15 de Florencia

15 Nov
15 noviembre, 2015
Florencia, nueva marca de moda

Florencia, nueva marca de moda

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Seguro que disfrutando de estos días de sol y calorcito que nos ha brindado Noviembre. Y la verdad es que parece que el frío no vaya a llegar nunca, por lo que hoy os traigo un post distinto, con mi primer outfit!

Se trata de un look de otoño/invierno, con una prenda de colección de la nueva marca de moda española Florencia y quizás de camino saquéis alguna idea regalo para estas navidades ¿Queréis verlo?

Florencia

Fundada a mediados de 2013, Florencia es una nueva marca de moda que busca aunar los conceptos de juventud, simplicidad y libertad. Con aires boho, naif y prendas delicadas con materiales como el algodón, el bioalgodón y la seda 100% nos traen colecciones que se renuevan constantemente, enfocadas a un público con gustos naturales y desenfadados y todo a un precio muy asequible. Sus artículos se componen desde blusas hasta zapatos, pasando por todo tipo de complementos y bisutería.

Recientemente han abierto cuatro tiendas en Barcelona y planean una expansión a nivel nacional, con unas tiendas de estilo muy cuidado, con un ambiente idílico que hace las delicias de sus clientas.

Todas sus prendas son de fabricación europea y de diseño propio. Como ejemplo de su estilo tenemos disponible online su LookBook Otoño Invierno 2015

Mi Kimono Florencia

Imagen 1 del kimono de Florencia

Imagen 1 del kimono de Florencia

Desde Florencia me hicieron llegar este kimono de estampado jacquard y manga media, de 100% algodón. Es en tono azul y crudo que llevo con una camiseta básica blanca y unos jeans, para un look sencillo y desenfadado.

Me ha gustado muchísimo este kimono, es muy cómodo de llevar, aunque por detrás me hace una espalda un poco “rara”(o será que no estoy acostumbrada a verme por detrás, jajaja) pero aún así creo que es un estilo muy natural que para estos días en que el frío no acaba de llegar se combina perfectamente. Y que lo diga yo, es mucho, porque siempre pensé que no sabría cómo combinar un kimono.

Os dejo unas cuantas fotos más del look para que juzguéis vosotras mismas.

Imagen 2 del kimono de Florencia

Imagen 2 del kimono de Florencia

Imagen 4 del kimono de Florencia

Imagen 4 del kimono de Florencia

Imagen 5 del kimono de Florencia

Imagen 5 del kimono de Florencia

Imagen 6 del kimono de Florencia

Imagen 6 del kimono de Florencia

Imagen 7 del kimono de Florencia

Imagen 7 del kimono de Florencia

Kimono: Florencia / Camiseta básica: Lefties / Jeggings: Stradivarius / Reloj: Pura Alegría Watches / Pulseras: Nomination Italy / Labial: 71 Flirty Matte de Milani

Dónde encontrar Florencia

Las tiendas Florencia, por ahora, se localizan en la ciudad Condal aunque, como ya os he comentado anteriormente, pretenden ampliar este año su presencia en otras ciudades españolas. Podéis consultar en este enlace las Tiendas Florencia.

Podéis seguir a Florencia en sus redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Espero que os haya gustado el post, aunque ha sido corto para lo que os tengo acostumbradas, pero en esta situación una imagen vale más que mil palabras.

Muchísimas gracias por leerme, nos vemos pronto, ¡Un beso!

Tags: , , ,
1 Responder
  1. Ana M Sosa says:

    Me ha gustado mucho el estilo de la nueva marca Florencia, muy buenas fotos y muy buen diseño

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *