I Meeting Blogger Jerez – Parte 1

12 Mar
12 marzo, 2015
I Meeting Blogger Jerez

I Meeting Blogger Jerez

¡Hola chicas! Hoy vengo con un post bastante largo, porque quiero contaros mi experiencia en el evento Meeting Blogger Jerez, que tuvo lugar el día 31 de Enero en el Café Roma de Jerez, donde nos reunimos un grupo de bloggers y youtubers para conocer las novedades de un puñado de marcas top.

¿Queréis saber qué descubrimos?

Bloggers participantes del I Meeting Blogger Jerez

Bloggers participantes del I Meeting Blogger Jerez

Aquí estamos las participantes, que fuimos El rincón lowcost, Chic And Cakes, Derrochando Purpurina, Gentlemenpink, La chica del milenio, Come y Disfruta, El Espejo de la Belleza y AiruN A través del Espejo.

Para mí el Meeting Blogger fue un día en el que conocer precisamente a nuevas bloggers y que todas juntas comentáramos las novedades de las marcas que quisieron colaborar en el evento, para luego enseñaroslo todo. Pero como no me quiero extender mucho, pasaré directamente a hablaros de las novedades de las marcas presentes en el Meeting, aunque de muchas ya os haré el post correspondiente con mi review de los productos que he podido llevarme a casa para probarlos.

Cuquinadas

Pulsera de Cuquinadas

Pulsera de Cuquinadas

Cuquinadas es una empresa que surgió de un blog como el que estáis leyendo, en el que su dueña subía fotos y tutoriales de los artículos de bisutería y manualidades que realizaba, hasta que en 2013 abrió su propia tienda online que ella misma gestiona. Los diseños que tiene son increíbles y, aunque el mío es el más sencillo, eran todos preciosos y me tiene encantada mi pulsera.

El envío es muy asequible, apenas 3’50€ y gratuito a partir de 40€ de compra, os animo a que echéis un vistazo a su tienda online.

Ecco Verde

Conociendo Ecco Verde y Lavera

Conociendo Ecco Verde y Lavera

Sobre Ecco Verde ya os hablé en otra ocasión aquí, esta vez nos presentaron desde la marca uno de los productos que comercializan, el desmaquillante de ojos de Lavera.

Este desmaquillante natural y vegano, es especialmente indicado para ojos sensibles ya que no contiene alcohol y en su formulación encontramos diferentes aceites y vitaminas. Podéis echarle un vistazo aquí, además es muy baratito.

Naturmarket

Cosmética natural con Naturmarket

Cosmética natural con Naturmarket

Naturmarket es una parafarmacia online especializada en cosmética natural y conocimos distintos productos que comercializan, cada una nos llevamos uno diferente y yo elegí este peeling-crema de aloe vera bio. También venden otros productos de herboristería, fitoterapia o dietética.

Siento no haber echado una foto en el propio Meeting Blogger, pero estaba tan liada con los papeles, mirando productos y atenta a las explicaciones, que se me olvidaba a veces echar la foto correspondiente.

Diadermine

Novedades de Diadermine 110 y desmaquillante de ojos

Novedades de Diadermine

Creo que no hace falta que os explique qué es Diadermine porque es una marca de prestigio internacional. Nos presentaron su nueva crema de belleza Nº110, que ha sido elegida la nº1 . Esta crema promete activar 11 signos de juventud, combinando 11 activos anti-edad: Pro-Colágeno, Ácido Hialurónico, 3 Aminoácidos, 3 Vitaminas (E, F, B5), 2 Proteínas y un Pro-Péptido. Además ahora tienen la crema belleza nº110 en oferta con la crema de noche de regalo.

Además nos presentaron su desmaquillador de ojos, que respeta el pH de la piel y además es compatible con el uso de lentillas. Espero probar ambos productos pronto y haceros la review correspondiente porque pintan muy bien.

Schwarzkopf

Gama Gliss de Schwarzkopf

Gama Gliss de Schwarzkopf

Nuevos Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf

Nuevos Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf

Gama Liso Asiático de Schwarzkopf

Gama Liso Asiático de Schwarzkopf

Desde Schwarzkopf fueron muy generosos, pues para que pudieramos conocer de buena mano todas sus novedades y que os demos una opinión bien formada, nos enviaron productos de sus diferentes gamas.

Primero nos presentaron la gama Gliss Ultimate Oil Elixir en champú, acondicionador express y aceite, que contiene keratina líquida y aceite de argán para nutrir y reforzar el cabello, reduciendo hasta en un -95% la rotura del cabello. El aceite es precioso, tenéis que verlo en directo!

Posteriormente probamos el Million Gloss Crystal Oil, que se puede usar mezclado con tu champú o con el cabello húmedo para dar ese extra de brillo a cabellos apagados y estropeados. Sólo por el packaging ya dan ganas de comprarlo!

También nos enviaron diferentes productos de la gama Gliss Liso Asiático y yo me llevé un pack de champú y mascarilla que ya he utilizado y os puedo decir que es un gustazo, mi novio no paraba de decirme que qué bien me olía el pelo y qué bonito lo tenía… ya os diré más en la review correspondiente!

Y por último, una de sus novedades es el tinte de cabello Palette Perfect Gloss Color, yo he usado anteriormente Palette y me gustó mucho por lo que tenía muchas ganas de probar Perfect Gloss, pero el problema es que no estaba mi tono así que lo ha probado mi madre y vaya envidia me da, un color precioso y cobertura de canas perfecta. Le he hecho fotos y por supuesto os lo enseñaré, que sé que os gusta mucho el tema de coloración del cabello.

Profesional Cosmetics

Keratin Fluid de Professional Cosmetics

Keratin Fluid de Professional Cosmetics

Desde Profesional Cosmetics nos enviaron, además de una de sus bolsas de tela super útil, su nueva keratina líquida “Keratin Fluid” de la gama Protein Complex.

Esta Keratina líquida contiene además proteínas de leche y filtro UV, por lo que acondiciona, suaviza y da brillo a los cabellos, previniendo el frizz y la electricidad estática. Podéis echarle un buen ojo aquí.

Laboratorios Valquer

Champú sin sulfatos y crema de manos de Laboratorios Valquer

Champú sin sulfatos y crema de manos de Valquer

Como estaréis viendo, tenemos productos para el pelo en cantidad y en calidad. En esta ocasión desde laboratorios Valquer nos enseñaron su nuevo champú sin sulfatos 0%, sin sales, parabenos, ni siliconas, con pH ácido, keratina y vitamina E. Mantiene el equilibrio del cuero cabelludo y aporta nutrición. Me gustan mucho los champús sin sulfatos y lo he usado varias veces con buen resultado.

Además nos mostraron su novedosa crema de manos 2.0, formulada con agua purificada, aceite de argán, queratina natural y aroma a vainilla… es toda una revelación y os recomiendo ver por qué aquí.

Carla Bulgaria

Carla Bulgaria

Carla Bulgaria

En Meeting Blogger conocimos también a Carla Bulgaria Roses Beauty, una marca que fabrica sólo con productos naturales y cuyo ingrediente estrella es el agua de rosa damascena.

En concreto yo he podido probar el Hidra-Gel calmante, cuya concentración de agua de rosa es la más alta de Europa. No contiene perfume, alcohol ni fijadores, por lo que su aroma es totalmente natural y no produce irritaciones, y se puede usar en cualquier tipo de piel incluso en las alérgicas o sensibles, niños y bebés. Podéis conocer toda la información del Hidra-Gel calmante aquí.

Valpharma

Aceite de Argán de Valpharma

Aceite de Argán de Valpharma

Ya conoceréis Valpharma porque os hablé de alguno de sus productos en este post. Pero en esta ocasión os muestro uno de sus nuevos productos, su aceite puro de argán 100% Natural, que se puede usar en cabello, uñas y rostro. Combate la sequedad y retarda la aparición de los signos del envejecimiento, además de ser muy bueno para la salud de las uñas.

Ella Baché

Natural Beauty distribuye Ella Baché

Natural Beauty distribuye Ella Baché

Ya os hablé de uno de los esmaltes que he probado de Fnug (podéis leer la review aquí), que comercializa Natural Beauty. Pues esta empresa española también nos trae a nuestro país la prestigiosa marca Ella Baché, cuyos productos tienen una calidad impresionante.

Yo he podido llevarme para probar a fondo la crema extramatificante de su gama Detox Aromatique, que podéis ver aquí. Os voy a hacer una review más extensa de este producto, por lo que no me enrollo más, jaja.

Y hasta aquí la primera parte de la crónica del primer Meeting Blogger Jerez, en la siguiente entrada podéis ver la segunda parte con el resto de las novedades de las marcas participantes. Espero que os hayáis quedado a leerme hasta aquí y que os haya sido interesante todo lo que os he contado, gracias por leerme.

¡Un beso!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
1 Responder
  1. Eneri says:

    qué de productos interesantes para probar! tuvo que estar genial

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *