I Desayuno “Coffee Blogger” en Cádiz

23 Dic
23 diciembre, 2014
Crónica del I Desayuno "Coffee Blogger" en Cádiz

I Desayuno “Coffee Blogger” en Cádiz

¡Hola chicas! Cuánto tiempo ¿verdad? Siento mucho haber estado desaparecida del blog el último mes, pero entre mi reciente (y maravilloso) viaje a Madrid, que he estado trabajando, que he caído enferma y que nuevamente me toca trabajar todas las fiestas (y doy gracias al universo por ello), no he tenido ni un solo segundo libre en los últimos tiempos.

Hoy vengo con un post que tenía infinitas ganas de mostraros, trata sobre la crónica del I desayuno “Coffee Blogger” de la provincia de Cádiz, que se celebró el pasado 29 de Noviembre, organizado por dos guerreras como son Irene Mongil (Tourquesa) y Lourdes Romero. ¿Os quedáis a verlo?

Conociendo a bloggers y youtubers de la provincia de Cádiz

Conociendo a bloggers y youtubers de la provincia de Cádiz

Llevaba esperando este día tanto tiempo que llegué super temprano! Y es que aunque yo iba con miedo de no encontrar el lugar del evento, el Café Bar La Bacanal, que está en la calle General Valdés nº10 de San Fernando, fue super sencillo llegar! Sólo tuve que coger el autobus del Norte y andar dos callecitas y ahí estaba La Bacanal con su impresionante decoración haciendo esquina.

Gracias a ese tiempecito extra pudimos ir conociendo el local y a todos los asistentes al evento 🙂

Bloggers y Youtubers asistentes al I Desayuno "Coffee Blogger" en Cádiz

Bloggers y Youtubers asistentes al I Desayuno “Coffee Blogger” en Cádiz

Y ahí estamos todos los asistentes al evento, bloggers y youtubers de la provincia de Cádiz, que según la prensa que cubrió el evento, somos los nuevos influencers en el mundo de la moda y la belleza. Ay que me pongo colorá!

Conociendo nuevas marcas en Coffee Blogger Cádiz

Conociendo nuevas marcas en Coffee Blogger Cádiz

En este primer post os mostraré las marcas que participaron en el evento, pero ya os iré enseñando en más profundidad en los siguientes posts las cosillas que aprendí de cada una de ellas 🙂

Creando contenido para A Prueba de Maquillaje en Coffee Blogger Cádiz

Creando contenido para A Prueba de Maquillaje en Coffee Blogger Cádiz

La Bacanal

Desayunando en La Bacanal (C/General Valdés) en Coffee Blogger Cádiz

Desayunando en La Bacanal (C/General Valdés) en Coffee Blogger Cádiz

Como os comento arriba, el evento tuvo lugar en La Bacanal, un rinconcito de San Fernando en el que poder degustar los mejores vinos y productos de la provincia. Un local en el que puedes desayunar, tomar un tentempié, almorzar, o tomar una copa con los compañeros después del trabajo. Es tan versátil y tan acogedor, que después del desayuno nos quedamos allí a almorzar y tanto Leti de Elrinconlowcost como yo, estamos deseando volver a tomarnos otro par de esos montaditos deliciosos que te ponen, a un precio irrisorio para la calidad que ofrecen.

Almuerzo en Café-Bar La Bacanal de San Fernando (Cádiz) lugar del Coffee Blogger Cádiz

Almuerzo en Café-Bar La Bacanal de San Fernando (Cádiz)

Sé que muchos de mis amigos de aquí han visitado ya La Bacanal, pero si tú aún no has ido y pasas por San Fernando, es parada obligatoria.

Aloessens Natural

Productos de Aloessens Natural en Coffee Blogger Cádiz

Productos de Aloessens Natural

Aloessens Natural es una marca de cosmética 100% natural basada en el aloe vera, tienen una pequeña sede en Sevilla aunque su “cuartel general” está en Lanzarote (las Canarias ya se sabe que tienen mucha fama por su aloe) y todos sus productos están hechos a mano. Este hecho me sorprendió bastante y me encantó conocerlos porque son muy cercanos en las rede sociales y además sus productos pintan genial.

Bisubox

Cajita de suscripción mensual BisuBox en Coffee Blogger Cádiz

Cajita de suscripción mensual BisuBox

Bisubox es una marca de cajitas mensuales de productos de bisutería y complementos. Cada cajita contiene de 3 a 6 productos según tu perfil y su precio es de 13,90€/mes. Os enseñaré en profundidad el contenido de la mía, pero ya os aviso que nos enamoró a todas al instante!

Bodybox

Cajita de suscripción mensual BodyBox en Coffee Blogger Cádiz

Cajita de suscripción mensual BodyBox

Bodybox es también una cajita de suscripción mensual de productos de belleza, con 5 productos en cada cajita cuyo precio es de 16€. En Coffee Blogger Cádiz tuvimos la exclusiva de conocer el contenido de la cajita de Diciembre 2014, llamada “Navidad Natural” que os enseñaré próximamente 🙂

Carobels Cosmetics

Productos de peluquería de Carobels Cosmetics en Coffee Blogger Cádiz

Productos de peluquería de Carobels Cosmetics

Carobels Cosmetics es una empresa de productos profesionales de peluquería y estética, que por poneros un ejemplo, poseen la plancha más rápida en calentarse del mercado, además de otra infinidad de productos. Pudimos probar algunas de sus herramientas en el transcurso del Coffee Blogger Cádiz, como su secador iónico o sus cepillos de tourmalina, pero lo mejor es el pack D·Vinity que nos llevamos a casa, del que estoy enamorada y os hablaré en un post dedicado a la marca.

Coincidiendo con el evento Coffee Blogger Cádiz lanzaron su tienda online y les deseo que sea todo un éxito 🙂

Catchalot

Zapatería Catchalot en Coffee Blogger Cádiz

Zapatería Catchalot

Catchalot son unas tiendas de calzado muy famosas en la provincia, por tener unos zapatos de primerísima calidad. En Coffee Blogger Cádiz conocimos su nueva tienda online que tiene envío gratis a tienda y de la que no saldrás sin un par o tres de ansias nuevas. Yo tengo muchos problemas para encontrar un zapato que me valga y al final siempre acabo en Catchalot 🙂

Cream Cosmetics

Productos de Cream Cosmetics en Coffee Blogger Cádiz

Productos de C-ream Cosmetics

Cream Cosmetics es una nueva marca de cosmética cuyo packaging es tremendamente famoso por sus mensajes y que a nadie deja indiferente! Estaba deseando conocerlos y fue un descubrimiento más sorprendende de lo que esperaba!

Inside Shops

Descubriendo las novedades de Inside Shops en Coffee Blogger Cádiz

Descubriendo las novedades de Inside Shops

Inside Shops es una marca de moda española, que seguramente todos conoceréis, a un precio bastante razonable tienen un estilo concreto y muy moderno. Nos obsequiaron con estos gorritos de punto tan adorables y además nos propusieron un reto vía instagram y twitter. Suelo comprar mucho en Inside pero conociendo la marca más en profundidad, más me ha gustado porque son suuuupermajos!

Instituto Español

Probando los productos de Instituto Español en Coffee Blogger Cädiz

Probando los productos de Instituto Español

Instituto Español es una marca de perfumería y cosmética con más de un siglo de antigüedad. Tienen un montón de productos y de líneas de cosmética diferente, cuyas más famosas son la de pieles atópicas y de urea, por poneros un ejemplo. Nos han dejado probar casi todos sus productos en tamaño muestra y la verdad es que es suficiente para convencerte y hacer una paradita en su lineal cuando vas a la perfumería!

La Isla de Azúcar

Bizcochos y Cupcakes de La Isla de Azúcar para Coffee Blogger Cádiz

Bizcochos y Cupcakes de La Isla de Azúcar

La Isla de Azúcar es una tienda de repostería artesanal de San Fernando, en la que realizan todo tipo de dulces DELICIOSOS (así, con mayúsculas). Ya tuve anteriormente la oportunidad de probar sus cupcakes, pero estos minis de oreo eran un pecado por el que merecía la pena ir al infierno!

Matarrania

Conociendo Matarrania Cosmética Bio 100% Aceite de Oliva en Coffee Blogger Cádiz

Conociendo Matarrania Cosmética Bio 100% Aceite de Oliva

Matarrania es una marca de cosmética aragonesa 100% bio. Es la primera y única marca española de cosmética certificada por la Organic Soil Association, tiene una composición única y super especial.

Tónico de rosas de Matarrania en Coffee Blogger Cádiz

Tónico de rosas de Matarrania

Lo mejor es que tuve la suerte de llevarme uno de sus productos, además de las muestras que nos enviaron y os haré pronto un post mostrándooslo todo sobre Matarrania 🙂

Mister Spex

Cajitas personalizadas de Mister Spex España en Coffee Blogger Cádiz

Cajitas personalizadas de Mister Spex España

Descubriendo las novedades de Mister Spex España en Coffee Blogger Cádiz

Descubriendo las novedades de Mister Spex España

Mister Spex es una tienda online de gafas graduadas y gafas de sol, que además de ofrecer las primeras marcas de moda también tienen su propia linea de gafas. En Coffee Blogger Cádiz pudimos conocer la calidad de sus productos y cada una elegimos un modelo diferente de su línea propia. Os enseñaré las mías con el correspondiente selfie 😛

El Taller de Coqui

Complementos El taller de coqui en Coffee Blogger Cádiz

Tienda de Complementos “El Taller de Coqui”

Descuento El taller de coqui en Coffee Blogger Cádiz

Conociendo El Taller de Coqui

El Taller de Coqui es una tienda de complementos situada en la C/Barrié en Cádiz capital, que recuerdo haberme quedado mirando su escaparate cientos de veces cada vez que pasaba por allí. Su dueña es capaz de encontrarte el regalo perfecto, los pendientes del tono justo que estás buscando para tu conjunto imposible y además tienen una mano especial a la hora de satisfacer las necesidades de las Novias, nos endulzaron la mañana con esos gummies y su historia 🙂

Taste of America

Probando los productos de Taste Of America en Coffee Blogger Cädiz

Probando los productos de Taste Of America

Taste of America es una empresa que importa productos típicos americanos a España, podemos encontrar de todo allí y yo personalmente ya le he pedido a los Reyes Magos una cajita de las Grageas Bertie Botts de todos los sabores (Sí, las famosas de Harry Potter). Tengo que decir que todo lo que he probado gracias a Taste of America y Coffee Blogger Cádiz estaba malditamente riquísimo y que pienso hacer pedido prontísimo a su tienda online!

Uriage

Uriage cosmética dermatológica en Coffee Blogger Cádiz

Conociendo las novedades de Uriage cosmética dermatológica

Uriage y su cosmética dermatológica, como podéis ver en la foto de arriba, fue una de las que más ganas tenía de conocer y que me pareció super interesante. Famosa por excelencia es su gama anti rojeces, pero además tienen cremas matificantes, mascarillas hidratantes exprés… un sin fin de productos a cada cual más curioso. Tengo algunos en mi poder y estoy deseando enseñaroslos poco a poco, que es como se disfrutan los grandes potis 🙂 Estoy encantada con Uriage y con su filosofía, más aún con sus productos.

XBeauty

Descubriendo el serum crecepestañas de Xlash en Coffee Blogger Cádiz

Descubriendo el serum crecepestañas de Xlash

Xbeauty es la tienda oficial de Xlash en España, un potente serum para el crecimiento de las pestañas muy famoso entre bloggers y youtubers, seguro que ya los conocéis!

Yves Rocher

Esmaltes de Yves Rocher en Coffee Blogger Cádiz

Esmaltes de Yves Rocher

Por último, Yves Rocher también colaboró con Coffee Blogger Cádiz y pudimos conocer toda la gama de sus esmaltes de uñas y yo me llevé este par tan cuco 🙂

Estas fueron todas las marcas que colaboraron en este primer Coffee Blogger en Cádiz y todo esto no habría sido posible sin la profesionalidad, el esfuerzo, la entrega y la ilusión de Irene y Lourdes. Estoy muy agradecida de haber podido asistir y aprender tantísimo tanto de mis compañeros como de las marcas y sus novedades.

Ha sido una experiencia super enriquecedora, que me encantaría repetir, y que espero que a vosotros os haya encantado también lo que habéis visto. Si queréis realizar este tipo de eventos en vuestra ciudad, poneos en contacto con Irene que ella os organizará algo digno de salir en televisión, como fue nuestro caso.

Muchas gracias de nuevo y espero que os haya gustado el post, que ha sido un poco (bastante) largo, pero pronto os enseñaré por separado más cositas.

¡Un besote!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
4 Respuestas
  1. Sonails says:

    Seguro que lo pasasteis genial!! Que pena que se empiecen a hacer este tipo de eventos en Cádiz cuando ya no vivo allí. Siempre da gusto conocer gente nueva con las mismas aficciones que las tuyas.

    Besitos mil!!

    Responder
    • Antipodas says:

      Sí guapa! Lo pasamos tan bien que se nos pasó volando, cuando algo está bien hecho, se nota

  2. Eneri says:

    Me encantaría acudir a algún evento así, pero en mi ciudad complicado… besitos

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *