Gel limpiador con extracto de granada de Naturcosmetik

07 Jul
7 julio, 2014
Review del gel limpiador con extracto de granada de Naturcosmetik

Review del gel limpiador con extracto de granada de Naturcosmetik

¡Hola chicas! Siento el retraso en postear pero he estado bastante ocupada y como os comenté por Facebook he tenido algunos problemillas técnicos con las entradas. Pero aquí estoy dispuesta a dar guerra de nuevo 🙂

Hoy vengo a hablaros de un gel limpiador que lamentablemente tengo ya en las últimas, pero es que me encanta muchísimo. Se trata del Gel limpiador con extracto de granada de Naturcosmetik.

Primero voy a hablaros de Naturcosmetik, que es una tienda online de productos naturales para el cuidado de la piel, que ofrece productos 100% naturales y certificados (con certificado ecocert, BDIH…) Su tienda física está en Oviedo, pero lo más interesante es que los gastos de envío para la península son gratis, y de 5€ para Baleares y Canarias!!

Me gustaría hacer una pequeña mención acerca de que vendan productos con certificado BDIH, que es un certificado alemán creado en 2001 y el primer sello para la cosmética natural ecológica. Sus criterios son muy interesantes porque por ejemplo prohíbe el uso de colorantes orgánico-sintéticos, perfumes sintéticos, materiales etoxilados, siliconas, parafinas y derivados del petróleo, así como el uso de ingredientes extraídos de animales muertos (sí permiten usar leche o miel, por ejemplo).

Gel limpiador con extracto de granada de Naturcosmetik

Gel limpiador con extracto de granada de Naturcosmetik

Y diréis, ¿y por qué extracto de granada? Bueno, la granada es una fruta con propiedades cosméticas bastante recomendables, ya que posee vitaminas A, C y E, aminoácidos, taninos (sustancias químicas naturales, por ejemplo presentes en el vino, de efecto astringente), ácidos grasos esenciales, minerales, polifenoles y otros antioxidantes mucho más potentes que el vino o el té verde. En definitiva, el extracto de granada en cosméticos reafirma la piel, le devuelve su elasticidad y flexibilidad, disminuye el tamaño de los poros por su efecto astringente y previene el envejecimiento prematuro por su acción sobre los radicales libres.

Se habla mucho del aceite del árbol del té, pero para mí la granada es una fruta 10.

Pasando al gel, este contiene 125ml, caduca a los 6 meses y su precio es de 15€.

Ingredientes: Aqua (water), glycerin, coco-glucoside, sodium lauryl sulfoacetate, sodium cocoyl glutamate, xanthan gum, punica granatum fruit extract, benzyl alcohol, sodium chloride, chondrus crispus (carrageenan), alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate.

Como veis en los ingredientes, además contiene musgo de irlanda, que es conocido por sus propiedades calmantes, hidratantes y regenerantes.

Swatch del gel limpiador con extracto de granada de Naturcosmetik

Swatch del gel limpiador con extracto de granada de Naturcosmetik

El gel limpiador de naturcosmetik es transparente, hace bastante espuma, no irrita los ojos y el olor me parece bastante agradable porque me recuerda a una piscina en verano, genial para esta época.

Deja la piel fresca y muy tersa, con una sensación de limpieza completa. Además me hace sentir bien saber que no contiene petróleo ni ingredientes “nocivos”, sino todo natural!

Yo estoy muy contenta con este gel, que uso tanto para la limpieza diaria como para desmaquillarme bien cuando no tengo ganas de tirar de algodón y agua micelar. Así está el pobre que ya va a suspiritos porque no me queda nada.

Para finalizar, os dejo con unos enlaces a la tienda online de Naturcosmetik, a su Facebook y a su Twitter.

¿Conocíais esta marca? ¿Y las propiedades del extracto de granada en cosmética? Si no, espero que este post os haya resultado muy útil y en cualquier caso que os haya gustado. Nos vemos en las redes sociales.

¡Un beso!

Tags: , , , , , ,
2 Respuestas
  1. conmuchaidea says:

    Pues que interesante. No conocía el limpiador y creo que tiene una pinta estupenda. Eso de que deje la piel fresca y limpia me gusta. besos

    Responder
  2. Eneri says:

    Tiene muy buena pinta la verdad

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *