Gel Exfoliante Doble Acción de Be+

12 Nov
12 noviembre, 2014
Review del Gel exfoliante doble acción de Be+ de laboratorios cinfa

Review del Gel exfoliante doble acción de Be+

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy vengo a hablaros de un producto que llevo bastante tiempo usando y que os quiero recomendar por sus buenos resultados.

En el post de hoy os voy a comentar mis impresiones sobre el Gel exfoliante suave Doble acción de Be+ ¿Queréis verlo?

Gel Exfoliante Doble Acción de Be+

Imagen 1 del Gel exfoliante doble acción de Be+ de Laboratorios Cinfa

Imagen 1 del Gel exfoliante doble acción de Be+

Perteneciente a la nueva gama completa de limpieza facial de Be+, este gel exfoliante limpia en profundidad la piel con su doble acción:

  • Mecánica: Micropartículas de polietileno realizan una primera limpieza suave, eliminando las células muertas e impurezas y alisando el microrrelieve cutáneo.
  • Enzimática o biológica: Destruye las estructuras que mantienen unidas las células muertas del estrato córneo, lo que facilita su desprendimiento.

Además, posee una acción hidratante, gracias a la glicerina y butilenglicol, que favorecen la retención de agua en la capa córnea.

Posee dos tamaños de micropartículas exfoliantes:

  • Menor tamaño: Alisan la superficie cutánea.
  • Mayor tamaño: Pulen las rugosidades sin dañar la piel.

Contiene un pH fisiológico, sin parabenos ni perfume, es hipoalergénico y está testado para pieles sensibles y reactivas. Su uso recomendado es de 1 a 2 veces por semana, según el tipo de piel.

Ingredientes, Precio y Dónde Comprar

Imagen 2 del Gel exfoliante doble acción de Be+ de Laboratorios Cinfa

Imagen 2 del Gel exfoliante doble acción de Be+

Contiene 75ml, caduca a los 12 meses y su precio recomendado es de 16,30€, aunque lo podéis encontrar hasta por 10€ según la farmacia.

Ingredientes: Aqua, PEG-40 glyceryl cocoate, polyethylene, sodium coceth sulfate, glycerin, acrylates/C10-30alkyl acrylate crosspolymer, phenoxyethanol, sodium hydroxide, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, hydrolyzed opuntia ficus-indica flower-extract, disodium EDTA, CI 42090, CI 60730, parfum.

Podéis consultar los puntos de venta Be+.

Opinión

Swatch del Gel exfoliante doble acción de Be+

Swatch del Gel exfoliante doble acción de Be+

El gel exfoliante suave Doble Acción de Be+ es distinto a todos los exfoliantes faciales que he probado hasta ahora. Para empezar, a la hora de utilizarlo el gránulo se nota bastante y “rasca” mucho, pero al aclararlo se ve claramente cómo te ha limpiado en profundidad la piel y se ha llevado todo por delante.

Sinceramente, me lo he puesto de nuevo justo antes de escribir esta entrada sólo por el hecho de tener la idea “fresca” en la memoria, y os puedo decir que tras aclararlo me veo el tono muy igualado, la piel muy lisa y tersa. Sí que me molesta un poco el gránulo tan fuerte, gordo, grande, o como lo queráis llamar… pero hay veces en que necesitas algo que “arrastre” con todo y en esas veces un exfoliante de gránulo fino parece que no limpie nada.

El tema de que incluya exfoliación enzimática, que tan de moda está ahora, es un punto a su favor pues con un sólo gesto abarcamos las dos necesidades de exfoliación y eliminamos todas las impurezas, células muertas, etc. de un plumazo.

No tiene olor a nada, eso es cierto, así que ignoro por qué el último ingrediente que me aparece en el bote es el perfume si en teoría no debe contenerlo, igual es un fallo de imprenta, no lo sé.

No se nota la piel tirante tras utilizarlo ni áspera, todo lo contrario, se nota tersa y suave al tacto como os digo… pero si tenéis la piel sensible frotad con cuidado porque os puede hacer un poquito de daño.

Creo que es un buen exfoliante para las que necesitamos una limpieza profunda, sobre todo en pieles mixtas/grasas.

Espero que os sea útil este post y aunque ha sido breve, es un producto que se ha incluido entre mis básicos y me gustaría recomendarlo 🙂

¡Espero vuestros comentarios! Un beso.

Tags: , , , , , ,
2 Respuestas
  1. sweetlive.es says:

    No probe esta marca y tiene muy buena pinta! gracias por compartirlo con nosotros!

    Responder
  2. Eneri says:

    aún no he probado nada de esta marca :S

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *