Gel de Ducha “Mango & Papaya” de Douglas

24 May
24 mayo, 2012

Gel de Ducha I Love Mango & Papaya

Siguiendo en la línea de productos para la ducha, hoy os traigo el gel que ha desbancado al Moussel de Legrain en mi día a día: el Gel de Ducha “I love.. Mango & Papaya” de I love cosmetics.

Lo compré, junto a unos bálsamos labiales de la misma marca, en una perfumería Douglas.

Como obviamente habréis deducido, huele a mango y papaya, aunque personalmente me huele más a papaya que a mango, pero claro, ésto es cosa mía jajaja.

Gel de Ducha I Love Mango & Papaya

Es supertropical, y mientras te estás duchando te envuelve en ese olorcito tan rico a zumo, por lo que la ducha pasa a ser muy agradable y vitalizante, no puedo decir más que “Me encanta”.

Hace buena espuma y a mí me gustan los geles que hacen espuma, que sino me da la sensación de que no me estoy frotando bien.

Gel de Ducha I Love Mango & Papaya

Trae 500ml (lo he comparado con la crema hidratante de Aloe Vera del Mercadona para que veáis su tamaño aproximado) pero con un poco ya da para todo el cuerpo, así que dura mucho! Su precio es de 5,95 euros.

De estos geles hay en otros olores como: Vainilla y Helado, Frambuesa y Mora, Fresa y Batido, Coco y Crema, Lima y Limón, Chocolate y Naranja, y Arándano y Smoothie.

De hecho, venden un pack que trae un bote de cada uno de los olores (en tamaño de 100ml) por 9,95 euros, pienso que debería haber cogido ese pack en lugar de llevarme el bote grande de Mango y Papaya, pero mi novio se empeñó en que el único que “olía” era éste, que los demás no le olían a nada, así que me lo llevé.

¿Tenéis algún gel de ducha que sea vuestro favoritísimo? Un beso 🙂

Tags: ,
0 Respuestas

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *