Gel Aloe Vera de Cristian Lay

13 Feb
13 febrero, 2014
Review Gel Aloe Vera de Cristian Lay

Review Gel Aloe Vera de Cristian Lay

Hola chicas! ¡Felicidades porque ya es JUERNES! Y para más celebración estamos acercándonos a Carnaval… yo estoy pasando un momentillo regulín regulán pero ya se sabe que uno nunca llora porque vive en carnaval 😛

Como algunas sabréis estuve un tiempo sin escribir porque en Octubre me salió el famoso eczema dishidrótico, por culpa de un artículo que compré en iHerb. Pues bien, me cogió las dos manos y a día de hoy aún no las tengo curadas, porque me han tenido que cerrar por segunda intención.

El caso es que para acelerar el proceso de cicatrización he utilizado diversos productos, entre ellos el que nos ocupa el post de hoy que es el Body Gel concentrado con Aloe Vera de Cristian Lay.

Botella de Gel de Aloe Vera de Cristian Lay

Gel de Aloe Vera de Cristian Lay

Este gel no lo compré yo sino que me lo encargó un familiar viendo que no curaba ni por milagro.

Lo primero que tengo que decir de este producto es que NO es 100% aloe vera, sino que en su formulación, entre otros muchos ingredientes utilizan el aloe vera, y el aloe vera utilizado es totalmente (100%) puro. Ojo con esto porque hay mucha confusión y mucha publicidad engañosa en muchos más productos de este tipo de los que os pensaríais, a mí me quisieron vender un aloe vera 100% puro en la farmacia como si fuera 100% aloe vera y llevaba parabenos y mil cosas…

Este bote contiene 150ml, caduca a los 6 meses y su precio es de 6,95€ aunque no os lo puedo asegurar totalmente ya que es lo que he visto por tiendas en internet y ya digo que a mí esto me lo regalaron.

Este gel nos aseguran que hidrata, protege y refresca la piel, y que hay que aplicarlo sobre la piel mojada con un ligero masaje y secar a continuación. Y su uso puede ser diario.

Ingredientes: Aqua, propylene glycol, aloe barbadensis leaf juice, glycerin, triethanolamine, acrylates / C10-30 alkylacrylate crosspolymer, phenoxyethanol, imidazolin urea, PEG-40 hydrogenated castor oil, polysorbate 20, methylparaben, disodium EDTA, parfum, octoxynol-12, propylparaben, ethylparaben, potassium sorbate, citric  acid, sodium benzoate, sodium sulfite, sodium chloride, sodium sulfate. May Contain: CI19140, CI42090.

Para empezar no me gusta que contenga parabenos y otros ingredientes por ahí que no son muy seguros que digamos, pero bueno aún así lo he utilizado porque me lo regalaron ya que esa persona tuvo buenos resultados con este producto ante una herida grandecita.

Muestra y swatch del Gel de Aloe Vera de Cristian Lay

Swatch del Gel de Aloe Vera de Cristian Lay

Yo lo he utilizado directamente sobre la piel seca y dejo que se absorba. Se absorbe muy rápidamente, el olor es agradable porque no huele a aloe vera sino como a floral. El tapón dosificador es muy útil porque al sacar desde abajo se aprovecha mejor.

En general yo no he notado que me mejore la piel, pero es que mi herida era (y es) bastante importante, pero sí noté que refrescaba y que dejaba la piel bastante más elástica.

No lo volvería a comprar porque los ingredientes no me convencen y de hecho me compré en una parafarmacia un gel de aloe que es casi todo aloe vera, con el resto de ingredientes naturales y me funciona mucho mejor.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Soléis utilizar geles de Aloe Vera?

Espero que os haya resultado útil este post y si tenéis alguna duda o sugerencia os agradezco que me dejéis algún comentario o que me visitéis en las redes sociales.

¡Un beso!

 

Tags: , , ,
0 Respuestas

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *