DKNY Be Delicious Delights Fruity Rooty

06 Oct
6 octubre, 2015
DKNY Be Delicious Delights

DKNY Be Delicious Delights

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Yo tengo mucho que contaros pero la verdad es que prefiero hacerlo poco a poco, ya que no estoy todo lo fuerte que debiera últimamente y me cuesta bastante pasarme las horas en el ordenador como hacía antes.

Pero todo lo cura un helado, o al menos en mi caso y es que su dulzor, frescor y suavidad en el paladar hacen que se disparen las endorfinas. Quizás este subidón de alegría es lo que pretendía ofrecernos DKNY para este verano con su colección de edición limitada Delicious Delights, tres nuevos olores que hacen las delicias de toda coleccionista de perfumes.

En concreto hoy os voy a reseñar la versión Fruity Rooty y espero que no os amargue este dulce. ¿Os quedáis a leerme?

DKNY Be Delicious

Nuevas fragancias Delicious Delights de DKNY

Nuevas fragancias Delicious Delights de DKNY

DKNY Be Delicious fue una fragancia lanzada por Dona Karan en 2004, siendo creada por Maurice Roucel perfumista que también trabajó para Gucci, Guerlain, Hermès, Guess, Kenzo o Lancôme.

Su frasco en forma de manzana y su lema que incita a las mujeres a darle “Un mordisco a la vida” se han convertido en todo un icono.

Packaging de las nuevas fragancias Delicious Delights de DKNY

Packaging de las nuevas fragancias Delicious Delights de DKNY

Cada temporada podemos encontrar nuevas versiones de DKNY Be Delicious y este verano 2015 hemos disfrutado de Delicious Delights, con tres aromas de edición limitada inspirados en los sorbetes helados de diferentes frutas.

Delicious Delights Fruity Rooty

Perfume Be Delicious Delights Fruity Rooty de DKNY

Perfume Be Delicious Delights Fruity Rooty de DKNY

Fruity Rooty, como digo pertenece a la edición limitada Delicious Delights, cuya familia olfativa es Floral-Frutal. Con el icónico frasco en forma de manzana rediseñado con cristal ahumado y tonos malvas, dan ganas de tirarle un bocadito en lugar de rociarlo en nuestras muñecas.

Su caja también es especial, ya que el diseño de helado y cucurucho me parece de lo más adorable!

Notas Olfativas

– Notas de Salida: Frambuesa negra, moras azules y mandarina.
– Notas de Corazón: Rosa, manzana caramelizada, sorbete y violetas.
– Notas de Fondo: Azucena y vainilla.

EDP Be Delicious Delights Fruity Rooty de DKNY

EDP Be Delicious Delights Fruity Rooty de DKNY

Duración y Proyección

Delicious Delights Fruity Rooty no es una fragancia que pase desapercibida, su longevidad es buena con una duración aproximada de 6-7h en la piel, quizás en la ropa es probable que dure más (como todo), pero aún así no me parece una duración nada desdeñable.

En cuanto a su proyección, quizás siendo de agradecer por su acabado empolvado, es más bien corta, siendo apreciable en distancias más cercanas, convirtiéndose en un aroma que te envuelve pero no atufa al resto de los presentes.

Opinión Personal

Be Delicious Delights Fruity Rooty de DKNY

Be Delicious Delights Fruity Rooty de DKNY

Tenía muchas esperanzas puestas en Fruity Rooty, sobre todo por su packaging y por la imaginería alrededor del anuncio, etc. Esperaba un aroma quizás más fresco, más tipo sorbete y no tan empolvado, ya que no me gustan los aromas empolvados.

Sin embargo, la combinación de notas olfativas tan agradable hace de Fruity Rooty un verdadero dulcecito, me encanta el sabor y el olor de las moras y la frambuesa, además el punto avainillado, sutil pero perceptible lo adorna sin estropear la armonía del resto de notas frutales.

Como siempre, la nota de manzana es el centro de la fragancia, para mi gusto un acierto.

En mi opinión, es una fragancia para la tarde-noche, una fragancia semi-informal (Arreglá pero informal!) ideal para cenas entre amigos o paseos por la ciudad en las noches de verano.

Precio, Cantidad y Dónde Comprar.

Las fragancias Delicious Delights están a la venta en un tamaño único de 50ml, a un precio de 48€ y de exclusiva en Perfumerías Bodybell.

Muchas gracias por leerme, como siempre. Espero pronto traeros más novedades.

¡Un abrazo!

Tags: , , , , , , ,
2 Respuestas
  1. Chic and cakes says:

    MMMMM, los olores a dulces y helados me flipan. A ver si me acerco a algún sitio a probarla 🙂
    Un besito!

    Responder
  2. Eneri says:

    el packaging es muy cuco

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *