Desodorante Aloe Vera de Rexona

27 Abr
27 abril, 2012

Desodorante Aloe Vera de Rexona

 

Hola chicas!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post, diferente a lo acostumbrado, con mi opinión sobre el desodorante Aloe Vera de Rexona.

Recientemente lo he acabado y, a pesar de que me compré uno diferente en Mercadona por cambiar, éste es mi favorito. Creo que en cuanto vuelva a acabar el de Mercadona, pasaré a comprarme éste de nuevo, del que me parece que ya llevo gastados cuatro botes!!

Como os imaginaréis lleva Aloe Vera, por lo que nunca me ha dado irritación ni nada, es muy suave y el olorcito que deja es muy agradable, un poco cítrico pero muy perfumado, muy suave. No contiene Alcohol.

Desodorante Aloe Vera de RexonaDesodorante Aloe Vera de Rexona

El formato es Roll-on y al estar siempre bocabajo se aprovecha al máximo, la verdad es que no tengo ninguna queja sobre el packaging, no es que sea un diseño despampanante, pero cumple su función al 100%.

Desodorante Aloe Vera de Rexona

Sobre la duración tengo que decir que es máxima. Me lo pongo (o ponía) todos los días justo al levantarme y todas las noches después de ducharme y ni siquiera en verano he tenido problemas de sudor. Es antitranspirante pero no obstruye los poros ni nada como hacen otros. Asegura que dura 48h de frescor, yo sinceramente no he estado tanto tiempo sin ducharme! Pero no me extrañaría que fuese así, y en la ropa (por ejemplo en las chaquetillas de punto y demás) deja el olorcillo al perfume (que no es para nada exagerado eh! No os penséis) durante mucho tiempo.

Desodorante Aloe Vera de Rexona

Por último y no por ello menos importante, el precio es de 2,50 euros en Carrefour, aunque lo venden en más establecimientos. No me parece caro para lo que dura, ya que a mí me ha durado más de 5 meses.

¿Lo volvería a comprar? ¡Sin duda! Y además os lo recomiendo muy mucho.

🙂 Besitos a todas!!

Tags: , , ,
0 Respuestas

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *