Desmaquillante de Ojos y Labios Bifásico de Deliplús

18 Jul
18 julio, 2013

Desmaquillante de ojos y labios bifasico de deliplus

Hola guapas! Bueno, como no todo en esta vida es maquillarse, hoy os traigo lo contrario. Uno de mis productos favoritos para desmaquillarme: El desmaquillante bifásico de ojos y labios de la marca Deliplús (Mercadooona, mercadona!).

Lo compré hace más de un año y todavía me dura, a pesar de que sólo trae 125ml pero cunde más de lo que cuesta. Y es que, en realidad, no os podría decir lo que vale, pero en torno a los 2,80 euros creo que me costó. Nada caro para lo bueno que es.

Desmaquillante de ojos y labios bifasico de deliplus

Como el envase indica, está indicado para todo tipo de pieles, incluídas las sensibles y las personas que utilizan lentes de contacto. A pesar de que yo no uso ni gafas ni nada, sí que tengo los ojos sensibles. MUY sensibles (ya sabéis el tema que tengo montado con los lápices de ojos), así que este desmaquillante es el ideal para mí porque no me irrita nada. Elimina el maquillaje más duradero, incluso el waterproof. 

Desmaquillante de ojos y labios bifasico de deliplus

Antes de mezclar las dos fasesDesmaquillante de ojos y labios bifasico de deliplus

Después de agitar el envase, las dos partes se unen.

Lo que más me gusta es que no necesita aclarado, que para las potiflojas nos viene estupendo. Además al ser así, también hidrata porque contiene Provitamina B5 como activo hidratante.

En resumen, me encanta y cuando se me acabe que ya queda poquito, me lo volvería a comprar (siempre y cuando los señores de Mercadona no sigan inflando sus precios sin motivo aparente como están haciendo desde el último año).

Os dejo con los ingredientes: Aqua, Cyclopentasiloxane, Isohexadecane, Glycerin, Sodium Chloride, Panthenol (que es la provitamina B5), Polyaminopropyl Biguanide, Poloxamer 184, Disodium EDTA, Disodium Phosphate, Sodium Hydroxide, CI 60725.

¿Lo habéis probado? ¿Tenéis algún desmaquillante favorito? ¡Un beso guapas!

Tags: , , , ,
0 Respuestas

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *