Pincel Iluminador de Deliplus

03 abr
3 abril, 2012

deliplus pincel iluminador post

Hola gente!! hoy os voy a enseñar mi Pincel iluminador de Deliplus. Hace tiempo que quería comprarme un iluminador de este tipo, pero no me decidía. Pero al fin tengo uno.

deliplus iluminador

La verdad, al principio no estaba nada contenta, no le pillaba el truco, me lo ponía y me parecía que no me había puesto nada.
Ahora estoy más contenta, el brillo que deja es muy sutil pero da una luz y un aspecto diferente al rostro.

Realmente es un corrector iluminador. Hay mucha gente que lo usa como corrector pero yo prefiero no iluminar la zona de las ojera, ya que trae destellos, slo lo uso como iluminador.

pincel iluminador deliplus

El producto sale pulsando la parte trasera, y viene con un pincel para aplicarnos el producto. El formato es tipo crema y creo que hay dos tonos, yo me cogí el 01 Natural, es un tono rosado. Me costó 5€.

tono natural iluminador deliplus

Yo me lo suelo aplicar encima de los pómulos para realzarlos.

Aquí os dejo el swatch, no sé si en la foto se puede apreciar bien, pero hay zonas normales y zonas con un brillo muy sutil (la zona de la izquierda es la que no tiene, y en el centro es donde se nota el reflejo):

swatch pincel iluminador deliplus

Creo que sí que lo volvería a comprar, aunque cuando se me acabe el producto seguramente seguiré probando otros iluminadores para poder comparar.

 

¿Qué os parece? y ¿ Qué iluminador usáis vosotras?

Tags: , , ,
6 Respuestas
  1. Julia says:

    Como se abre? y como me lo pongo?
    Esque me lo acabo de comprar

    Responder
    • Antipodas says:

      Pues se abre quitando el tapón y apretando en la parte de atrás, entre las cerdas del pincel aparece el producto y tú te lo pones en la cara y lo difuminas con los dedos (preferiblemente el anular), en el centro de la frente, en la barbilla, en el “arco de cupido” de los labios, en la parte alta de los pómulos.. hay tantas posibilidades!! :)

  2. Lorena says:

    ¿Lo siguen teniendo a la venta? ¿O lo han descatalogado? Lo probé y me gustó, pero hace tiempo que no lo veo en los supermercados. Me encantaba el resultado, me dabe justo lo que buscaba de un iluminador.

    Responder
    • Antipodas says:

      Pues yo creo que lo han retirado, porque yo también hace tiempo que no lo veo… aunque igual pronto sale de nuevo como ha salido la Base de maquillaje reformulada :)

  3. Naev says:

    A mí ese formato no me termina de convencer… estoy a la espera de ver si sacan ahora con el veranito la “base iluminadora”; que no me eché p´alante el año pasado con ella, y me arrepiento tanto…. y espero que la saquen de nuevo, como la cremita brillante para piernasssssss

    Responder
    • Anira says:

      Yo también estoy a la espera de que vuelvan a sacar la base iluminador haber que tal =P. La crema a la que te refieres de piernas la tengo yo, y esta super bien, la uso en brazos también, deja destellos dorados, pero queda muy sutil.

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>