Crónica II Meeting Blogger Jerez – Parte 1

21 May
21 mayo, 2015
Crónica del II Meeting Blogger Jerez - Primera Parte

Crónica del II Meeting Blogger Jerez – Primera Parte

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que os estén gustando los últimos posts del blog, supongo que muchas estaréis de exámenes y no os podréis poner al día con todo lo que se publica, por eso creo que lo mejor es que nos mantengamos al día a través de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram donde suelo poner pequeños detalles complementarios al blog.

Hoy vengo a daros mi crónica del evento II Meeting Blogger Jerez que tuvo lugar el pasado 27 de Marzo en el Hotel Los Jándalos de Jerez de la Frontera (Cádiz). Como comprenderéis es un evento muy largo y he decidido dividirlo en dos partes para no saturar, así que hoy os voy a contar la primera parte. ¿Os quedáis a verlo? 😉

Acreditación de A Prueba de Maquillaje en II Meeting Blogger Jerez

Acreditación de A Prueba de Maquillaje en II Meeting Blogger Jerez

El II Meeting Blogger Jerez tuvo lugar como os digo en el Hotel Los Jándalos, en pleno centro de Jerez de la Frontera tiene un estilo andaluz maravilloso, pero a la vez muy elegante. Nos cedieron la cafetería para realizar el evento, que veréis en las fotos, y la verdad es que estaba todo precioso y muy cómodo.

Como detalle, las organizadoras del evento (Silvia de Derrochando Purpurina, Ana de Chic and Cakes y Blanca de Gentlemenpink) nos entregaron a cada asistente una acreditación con nuestro nombre y blog, yo la tengo de recuerdo porque viene hasta plastificada y me parece super cuqui 😛

Nyx Cosmetics España

Presentación Nyx Cosmetics España II Meeting Blogger Jerez

Presentación Nyx Cosmetics España

Como diferencia con el anterior Meeting Blogger, en esta ocasión vinieron unos cuantos representantes de las propias marcas a explicarnos sus novedades. La primera presentación creó una expectativa tremenda, porque venía de la mano de Sandy Moragón de Nyx Cosmetics España.

Nyx es una empresa de cosmética americana, concretamente de Los Ángeles (California), su filosofía se basa en la diosa griega de la noche, pues empezó siendo una cosmética para maquillaje de noche.

Su fuerte es que tiene un precio de gran consumo, con más de 1500 colores en total, buscan el feedback de la consumidora siempre compartiendo sus fotos como inspiración, pues para Nyx no hay maquillaje perfecto, sino el que a ti te guste y te siente bien.

Recientemente desde la marca decidieron que tanto en España como en Alemania, Italia, Reino Unido y Francia iban a pasar a vender ellos mismos Nyx, sin intermediarios como hasta ahora, para poder cumplir los objetivos y la estrategia de la empresa que hasta ahora no se estaba cumpliendo. Nyx quiere tener relación directa con la consumidora, quieren realizar concursos y eventos como los Face Awards que hacen en Estados Unidos.

Por ahora podemos seguir comprando a través de la tienda online oficial de Nyx España, con envío gratis a partir de 40 euros. Además nos comentaron que están deseando poder compartir fotos de LOTD y makeup con productos Nyx en su cuenta de instagram.

Productos de Nyx Cosmetics España II Meeting Blogger Jerez

Productos de Nyx Cosmetics España

Desde Nyx nos hicieron llegar un set de sus productos para que probáramos diferentes referencias, siendo su Best Seller máximo el famosísimo Jumbo Milk de Nyx.

Para mí Nyx es sinónimo de Makeup junkie, son productos con una relación calidad-precio muy buena, sobre todo mis favoritos son los Butter Lip Gloss que ya tengo dos y me encantan. La base de maquillaje es genial también, bueno, todo, así que pronto quiero haceros una review más extensa de estos productos.

Gracias a Sandy y a Nyx España por elegir a Meeting Blogger Jerez como primer evento en el que darse a conocer, ha sido toda una experiencia, disfrutamos muchísimo con la simpatía de Sandy y llevábamos todas una expectación que nos podríamos haber sentado en el aire de los nervios jajaja.

Con Sandy, representante de Nyx Cosmetics España II Meeting Blogger Jerez

Con Sandy, representante de Nyx Cosmetics España

Skinwine

Presentación Skinwine Cosmética con Uva de Jerez II Meeting Blogger Jerez

Presentación Skinwine Cosmética con Uva de Jerez

La siguiente presentación vino por parte de Skinwine, un spin-off del laboratorio de la Universidad de Cádiz. Por el carácter especial del vino de Jerez y su fabricación decidieron crear una línea de cosmética con denominación de origen, 100% andaluza.

Skinwine cuenta con toda una línea de cosmética facial con extractos de uva de Jerez.

Muchas sabréis que el vino de Jerez se exportaba a Inglaterra, Rusia, etc. Durante su transporte el vino sufría cambios de temperatura extremos y entonces se añadía una serie de productos al vino para que precipitaran los excesos (para entendernos) y se formaba una torta. Estas sales que precipitaban a -4ºC se tiraban y además eran muy contaminantes para el medio ambiente, así que desde la UCA y Skinwine decidieron darle un mejor uso. Este fango turbio contiene polifenoles y ácido hidrotartárico, con un poder antioxidante muy por encima de cualquier producto existente en el mercado cosmético actual, un alfahidroxiácido con poder queratolítico y muy poca irritación, lo cual permite un uso estupendo hasta en pieles atópicas.

Su uva máscara peeling es uno de los productos más asombrosos que he visto, el peeling es suave con la piel pero la deja blanca, suave y perfecta. Eso sí, si os gusta el olor a bodega vais a quedaros encantadísimos con ella!

Productos Skinwine Cosmética de Uva de Jerez II Meeting Blogger Jerez

Productos Skinwine Cosmética de Uva de Jerez

Además de la cosmética facial nos presentaron su champú de vinagre de jerez con restos vinitícolas. Este champú de vinagre lo he podido probar (lo habréis visto en mi Instagram) y me ha gustado tanto que lo he vuelto a comprar en una farmacia cerca de casa.

Este champú es disolvente pero sólo quita la grasa que hay sobre la piel, no más de la que debe, es decir, no reseca el cuero cabelludo. Su acidez cierra la cutícula suavizando y dando brillo al pelo (comprobadísimo), pero además también disuelve el “cemento” que sustenta los huevos de los piojos, por eso es un champú preventivo antipiojos.

Es asombroso como una cosmética de tanta calidad española acabe vendiendo casi totalmente sus productos fuera de España más que en nuestro país. Es una lástima, a veces no sabemos las joyas que tenemos al alcance de nuestra mano! Yo salí muy impresionada con Skinwine y espero pronto haceros un par de reviews sobre los cosméticos que os comento.

Ecue

Presentación Ecue en II Meeting Blogger Jerez

Presentación Ecue en II Meeting Blogger Jerez

Los siguientes en presentarnos su empresa fueron los amigos de Ecue, una marca de bolsos, ropa y cinturones todo de piel y piedras exclusivas.

Fabricado 100% en Jerez y con pieles de Ubrique tratadas en Jerez nos presentaron su nueva línea de bolsos para primavera/verano, además de otras novedades como cuellos de flecos, cinturones, etc.

Bolso novedad 2015 con plumas de Ecue en II Meeting Blogger Jerez

Bolso novedad 2015 con plumas de Ecue

Este es uno de los bolsos más bonitos para mi gusto que tenían, aunque yo no utilizo nada de piel, me encantó el uso tan exclusivo de sus piedras de ágata, que además a diferencia de otras marcas ellos refuerzan para que no se te caiga del bolso o del cinturón.

Podéis encontrar más información en la tienda online de Ecue, cuyos precios son muy razonables para productos de piel y piedras exclusivas, todo realizado a mano en Jerez de la Frontera (entre 60 y 126€ el bolso más caro).

Krous

Presentación de Krous Cosmética en II Meeting Blogger Jerez

Presentación de Krous Cosmética en II Meeting Blogger Jerez

Los últimos en presentarnos su marca fueron los representantes de Krous.

Krous es un grupo de marcas internacionales 100% naturales, exclusivas, a nivel europeo. Ofrecen la mejor calidad a precios sin competencia, pues ellos se encargan de elegir productos totalmente naturales, descartando los que no lo son en su totalidad, por ejemplo no distribuyen toda la línea de Dizao Organics.

Nos presentaron su nuevo gran catálogo, y el primer producto de su nueva marca propia Krous, un cremigel reafirmante para busto, cuello y escote, con fucus y sin yodo apto para personas con problemas tiroideos, además no deja rastro graso por lo que lo aplicas y te vistes automáticamente.

Jabón negro nórdico detox de Natura Sibérica distribuido por Krous II Meeting Blogger Jerez

Jabón negro nórdico detox de Natura Sibérica distribuido por Krous

Pero el centro de la presentación de Krous fue su top ventas Jabón Negro Nórdico de Natura Sibérica.

Este jabón limpiador facial ofrece una limpieza profunda detoxificante, gracias a las recetas milenarias de las tribus siberianas. Consiguió el Primer Premio Limpieza Facial en la feria de París de Octubre 2014. Con carbón activado de abedul absorbe en profundidad las impurezas, además de aceite de espino amarillo que suaviza, tonifica y nutre, extracto de Schizandra, aceite de cedro siberiano (con vitamina E y F), extracto de lino, de mora, de arándano y aceite de frambuesa.

Os pretendo hacer una review más detallada de este producto, porque me ha encantado y seguramente también lo hayáis visto en mi Instagram o Twitter. Pero desde ya os digo que merece muchísimo la pena, y que estaría encantadísima de probar el aceite dáurico corporal que huele a sorbete de limón que te mueres y también nos mostraron en el evento.

Con los representantes de Krous Cosmética II Meeting Blogger Jerez

Con los representantes de Krous Cosmética

Kaiku Caffé Latte

Degustación de las variedades Caffé Latte de Kaiku II Meeting Blogger Jerez

Degustación de las variedades Caffé Latte de Kaiku

Una de las marcas que más expectación creó en mi Instagram fue Kaiku Caffé Latte, todas preguntaban por él y si estaría bueno o no.

Desde Kaiku nos enviaron una nevera de porexpan llena de cafés fríos de las seis versiones que veis en la foto; Expresso, Light, Vainilla, Descafeinado, con Crema y Capuccino.

Yo no soy muy amante del café, pero sí me gustan mucho los frappucinos y el café cremoso, así que probé el café con crema Macchiato y no os puedo decir más que me lo bebí en dos segundos de lo riquísimo que estaba.

Degustación de Kaiku Caffé Latte Crema Macchiato en II Meeting Blogger Jerez

Degustación de Kaiku Caffé Latte Crema Macchiato

Estos cafés ya llevan incluídas la leche fresca, y el azúcar. Podéis encontrarlo en la sección de lácteos refrigerada de los principales supermercados a un precio aproximado de 1,15€ y de verdad, os animo a probarlos porque está riquísimo!

Yourtea

Presentación Tiny Tea de Yourtea II Meeting Blogger Jerez

Presentación Tiny Tea de Yourtea

Muestras de Tiny Tea de Yourtea II Meeting Blogger Jerez

Muestras de Tiny Tea de Yourtea

Yourtea es una empresa australiana de tés orgánicos basados en la medicina tradicional china. Con diferentes versiones para cuerpo y mente, sus packs de tés están diseñados para realizar una especie de rutina durante un par de meses y “cambiar” tu salud. Tienen incluso tés para potenciar la fertilidad… aunque yo no creo en estas cosas, pero oye, lo venden y respaldado por una doctora.

Nos enviaron para cada una un par de bolsitas de su té Tiny Tea, uno de sus top ventas ya que es digestivo que disminuye la hinchazón, elimina las toxinas y ayuda a “eliminar el exceso de peso”.

Además de todo esto y de un packaging maravilloso, colaboran cada mes con una serie de ONG’s diferentes, para hacer de Yourtea una empresa un poco mejor. Envían a todo el mundo y lo cierto es que los paquetes llegan bastante rápido.

Oriflame

Presentación Oriflame Sweden II Meeting Blogger Jerez

Presentación Oriflame Sweden

Desde Oriflame y la web de Olga Camacho, también quisieron estar presentes en el II Meeting Blogger Jerez, donde nos presentaron su catálogo de temporada y nos hicieron llegar dos productos, su crema de manos de frambuesa y menta que huele para perder el norte, y uno de sus gloss de The One.

Productos catálogo Oriflame II Meeting Blogger Jerez

Productos catálogo Oriflame

Ragazza

Sorteo Ragazza Shop II Meeting Blogger Jerez

Sorteo Ragazza Shop

Ragazza Shop es una tienda online de moda, que se dedica oficialmente a vender camisetas y sudaderas de marcas famosas como Chanel, Dior, Barbie, etc.

Actualmente han mejorado su tienda online, por lo que no podían colaborar con todas por falta de tiempo y presupuesto, pero quisieron cedernos una camiseta de Alexander McQueen para sortear entre todas, me dio mucha pena que no me tocara porque soy muy fan de este diseño en concreto de Alexander McQueen!! Pero la próxima vez será 😉

Bissú Bags

Pañuelo Bissú Bags II Meeting Blogger Jerez

Pañuelo Bissú Bags

Desde Bissú Bags, empresa de la que ya os he hablado en el anterior post sobre mis nuevas gafas de sol de Bissú, fueron muy amables enviándonos a cada una de las bloggers un fular de estampado diferente, así todas pudimos ver la gran variedad que tienen en tienda.

Yo recibí este fular de estampado tipo cebra en rosa precioso, el material es muy suave y fresco y me ha gustado un montón para esta transición de invierno a primavera.

Los fulares de Bissú tienen un PVP de 8,99€ y actualmente tienen algún modelo en rebajas en su tienda online.

Crea-m Cosmetics

Muestras de Crea-m Cosmetics II Meeting Blogger Jerez

Muestras de Crea-m Cosmetics

A Crea-m Cosmetics ya tuve el gusto de descubrirlos en el Coffee Blogger Cádiz organizado por las bellezas de Tourquesa y Lourdes Romero, y nuevamente siguen sin tocarme los sorteos de los productos tamaño venta!

Aún así, en esta ocasión enviaron muestras diferentes para probar y yo que me alegro 😉

FreeFarma

Cepillo Michel Mercier Antitirones y Mascarillas de Freefarma II Meeting Blogger Jerez

Cepillo Michel Mercier Antitirones y Mascarillas de Freefarma

Y por último en esta primera parte os enseño a FreeFarma, empresa que comercializa Michel Mercier, IVR, Difrax, Schaebens o Color Recover.

Nos presentaron su cepillo anti-tirones de Michel Mercier, del que ya os hablé en mi post de la colaboración que hice con ellos (aunque yo probé el de cabello fino) y las mascarillas de Schaebens, que nos han mandado una variedad tremenda para que las conozcamos todas y os podamos hablar de ellas correctamente.

Y hasta aquí la primera parte de la crónica del II Meeting Blogger Jerez, como véis tengo mucho que enseñaros a fondo y eso que sólo es la primera parte del evento! ¿Queréis ver la siguiente ronda? ¡Pues atentas!

Gracias por leerme, un beso!

Facebook de A Prueba de Maquillaje

Twitter de A Prueba de Maquillaje

Instagram de A Prueba de Maquillaje

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
6 Respuestas
  1. Little Cherry says:

    Lo pasaríais genial, que realmente es lo más importante.
    Me ha gustado mucho el post!
    Un beso!!

    Responder
  2. Camen says:

    Qué bien lo has contado todo, ánimo con el segundo, que este post te ha quedado genial, un besito guapa!

    Responder
  3. Lovely Fei says:

    No había oído hablar de algunas de las marcas que has mencionado. Me das envídia (de la sana) con este tipo de eventos ^^ Genial entrada.

    Saludos

    Responder
    • Antipodas says:

      Gracias! Me gusta mucho dar a conocer nuevas marcas, a veces no sabemos lo que tenemos cerca ^^

      Un saludo!

  4. Eneri says:

    qué envidia que podáis acudir a esta clase de eventos! en mi ciudad no se celebran :((( Y genial el post, así me has descubierto marcas desconocidas para mi.

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *