Colección Pink Wish Tree de Etude House

04 Ene
4 enero, 2015
Colección Pink Wish Tree de Etude House

Colección Pink Wish Tree de Etude House

¡Hola chicas! ¡Feliz año 2015! Espero que hayáis empezado el año con buen pie y tomándoos las doce uvas si es que no lo visteis por Canal Sur… En fin, como algunas sabréis si me seguís por las redes sociales, este año me ha tocado trabajar todos los días de fiesta, así que hoy he intentado sacar un huequito para enseñaros un post que tenía muchas ganas de subir.

Hoy, con más retraso del que quisiera, vengo a enseñaros el contenido de la Pink Box de Navidad 2014 que me enviaron desde Etude House. Esta vez en su interior podemos encontrar los productos de la colección Pink Wish Tree en colaboración con la ONG Save The Children. Pienso que es una colección preciosa, tanto en la idea como en el resultado final, ¿Os quedáis a verla?

Pink Box Navidad 2014 de Etude House

PinkBox con la colección Pink Wish Tree para Save The Children de Etude House

PinkBox con la colección Pink Wish Tree para Save The Children

Este año se han lucido nuevamente con el packaging, porque dentro de la ya acostumbrada cajita rosa venía esta ¿bolsita? de cartón de regalo con el logotipo de la colección y decorada al estilo navideño con arbolitos y bolitas decorativas.

Contenido de la Pink Box de Navidad 2014 de Etude House con la colección pink wish tree para save the children

Contenido de la Pink Box de Navidad 2014 de Etude House

Tras abrir el paquete, encontramos todos estos productos a cada cual más navideño y más trabajado en su packaging. No sé si es que Etude House cada mes pretende rizar el rizo o es que se han esforzado especialmente en la campaña School Me de Save The Children, pero está todo cuidado hasta el más mínimo detalle y eso, además de fomentar las compras, hace de sus productos algo digno de coleccionar.

Programa School Me de Save The Children


Esta colección, como os comento, tiene el propósito de ayudar a recaudar fondos para la campaña School Me de Save The Children. Esta campaña se centra en la escolarización de niñas sin recursos de Liberia, Sierra Leona y Uganda, consiguiendo mediante la creación de escuelas, reparto de material escolar y ayuda a los profesores que todas estas menores tengan el acceso que merecen a una educación digna.

Por cada producto adquirido de la colección Pink Wish Tree de Etude House, o por cada firma en la campaña que ha lanzado Etude House, se donarán 100 won (moneda Surcoreana) a esta campaña.

Si te atraían los productos, espero que tras conocer el objetivo que hay tras su venta te decidas a adquirirlos porque realmente merecen la pena. Si deseas averiguar más información sobre la campaña Pink Wish Tree de Etude House puedes hacerlo siguiendo este enlace.

Precious Mineral Any Cushion de la colección Pink Wish Tree

Maquillaje Precious Mineral Any Cushion de la colección Pink Wish Tree de Etude House

Maquillaje Precious Mineral Any Cushion de la colección Pink Wish Tree de Etude House

Ya habréis visto en más de uno de mis posts los famosos Precious Mineral Any Cushion de Etude House, ya que es uno de los productos más comercializados de la marca.

Por si esta es tu primera vez en A Prueba de Maquillaje, te cuento que se trata de una base de maquillaje mineral líquida, contenida dentro de esa esponjita que veis en la foto de abajo. Con sólo presionar la esponjita el producto sale y proporciona un acabado natural y muy cómodo.

Su olor es muy característico y en este caso, el packaging es PERFECTO. Parece una bolita para colgar del árbol de Navidad! Contiene 15g, lo que vienen siendo 100ml, protección solar SPF 50/PA+++ y el tono es el Natural Beige W13, que es bastante clarito, aunque hay otro tono aún más claro pero ese tiene que ser para gente blanco nuclear por lo menos. Caduca a los 12 meses y cuesta 18$.

Podéis acceder al producto en el enlace Precious Mineral Any Cushion de Etude House.

 Set de bálsamos Kissful Lip Care de la colección Pink Wish Tree

Set de bálsamos "Kissful Lip Care" de Etude House de la colección Pink Wish Tree

Set de bálsamos “Kissful Lip Care” de Etude House

Uno de los productos que más me llamaban la atención de la edición limitada Pink Wish Tree de Etude House era este set de bálsamos Kissful lip care, cuya versión “original” también es muy famosa entre los productos de la marca.

El packaging es monísimo, cada uno de diferente color y sabor, pero los tres muy navideños y presentados en una cajita que hacen de este producto un regalo ideal para esta época.

Bálsamos Kissful Lip Care en Cherry, Strawberry y Peach de Etude House de la colección Pink Wish Tree

Bálsamos Kissful Lip Care en Cherry, Strawberry y Peach de Etude House

De izquierda a derecha encontramos los sabores de Cereza (Cherry), Fresa (Strawberry) y Melocotón (Peach). Mi favorito es el de fresa, pero los tres olores están bastante conseguidos. Lo curioso es que ninguno de los tres aporta color, esto puede ser una ventaja o un inconveniente según lo que busquemos, en mi caso es una ventaja ya que lo puedo utilizar sin miedo a comerme el color luego.

Cada bálsamo de labios contiene 3,5g, caduca a los 12 meses y el set completo en la web cuesta 12$, pero yo lo he visto en vendedores de eBay por unos 5-6€. Merece bastante la pena, aunque la hidratación que aportan no es como para reparar unos labios agrietados pero sí para protegernos de la sequedad del invierno.

Podéis acceder a través de este enlace al set Kissful Lip Care de Etude House.

 Esmaltes de uñas de la colección Pink Wish Tree

Esmaltes de uñas de la colección Pink Wish Tree de Etude House; Christmas Tree Star, Christmas Carol y Christmas Socks

Esmaltes de uñas de la colección Pink Wish Tree de Etude House

Y otro de los productos que ansiaba de la edición limitada Pink Wish Tree y que han volado como ningún otro, son los famosos esmaltes de uñas Play Nail. En esta ocasión Etude House ha lanzado tres tonos diferentes, que podrían aparecer en el diccionario junto a la definición de “Navideño”.

Cada uno de estos esmaltes contiene 8ml y su precio normalmente son de 2$ cada uno, aunque como ya os digo han volado y no puedo ver el precio que tuvieron en web (siento crearos un ansia que no sé cómo vais a poder satisfacer!).

Esmalte de uñas “Christmas Socks” de Etude House

Esmalte de uñas "Christmas Socks" de Etude House de la colección Pink Wish Tree

Esmalte de uñas “Christmas Socks” de Etude House

Es el rojo navideño por excelencia, en un tono cálido pero un pelín oscuro que trae a la memoria jerséis calentitos y meriendas junto a la chimenea. Cubre perfectamente, su duración es buenísima y como base para los dos top coats que lo acompañan en esta edición Pink Wish Tree es ideal.

Esmalte de uñas “Christmas Tree Star” de Etude House

Esmalte de uñas "Christmas Tree Star" de Etude House de la colección Pink Wish Tree

Esmalte de uñas “Christmas Tree Star” de Etude House

Este esmalte se compone de una especie de “foils” en forma de triangulitos y cuadraditos dorados preciosos, deja un acabado elegantísimo en cualquier nail art y lo he usado mucho en estas fiestas porque da el toque justo de festividad a una manicura sin caer en lo recargado. Me encanta, es mi favorito.

Manicura con los esmaltes Pink Wish Tree de Etude House

Manicura con los esmaltes Pink Wish Tree de Etude House

Alguna ya visteis esta manicura por Instagram y os encantó tanto o más que a mí, por eso la he repetido como digo en varias ocasiones durante estas Navidades. Creo que queda precioso y es tan sencillo y rápido que hasta las más “novatas” en el mundo del nail art conseguiréis un acabado perfecto en el que se fijará más de uno y de una.

Esmalte “Christmas Carol” de Etude House

Esmalte de uñas "Christmas Carol" de Etude House de la colección Pink Wish Tree

Esmalte de uñas “Christmas Carol” de Etude House

Con este esmalte de uñas tengo una relación amor-odio. En el bote como podéis comprobar es absolutamente adorable, te dan ganas de cantar Jingle Bells sólo con tenerlo en las manos… pero una vez que intentas aplicarlo a cualquier manicura es terrible, me costó infinito que quedara medio decente, ya que tiene puntitos y como fideos de dos colores, que si no quedaba uno torcido quedaba el otro… y al final no pude dejarlo en condiciones. Me da mucha pena, pero hasta que no me arme de paciencia y le coja el truco no voy a poder darle el uso que le tenía planteado.

Pulseras eBand de la colección Pink Wish Tree

Pulseras eBand de la colección Pink Wish Tree de Etude House

Pulseras eBand de la colección Pink Wish Tree de Etude House

Por último, como siempre Etude House nos obsequia con algo diferente en cada Pink Box y en esta ocasión incluyeron estas dos pulseras-coletero (las famosas eband), en rosa fucshia y verde azulón, que son especiales para no dejar marcas en el pelo. Estas pulseras las estuvieron regalando creo, por la compra de productos Pink Wish Tree, pero ignoro si sigue habiendo stock o qué.

Y hasta aquí la Pink Box de la Navidad 2014 con la edición limitada Pink Wish Tree de Etude House. Espero que os haya gustado mucho, pero sobre todo espero que Etude House y Save The Children hayan recaudado el suficiente dinero como para escolarizar al máximo número de niñas posible, porque la Educación Primaria Gratuita para todos los niños es uno de los Derechos Humanos y tristemente aún sigue sin cumplirse como debe.

Gracias por leerme y otra vez, feliz y próspero año nuevo!

Tags: , , , , , , , , , , ,
4 Respuestas
  1. El desvan de vicensi says:

    Te sigo por el grupo BMS. Te espero en mi blog. Un beso.

    Responder
  2. Mecaneuro says:

    ¡Hola!

    ¡Has sido nominad@ para recibir el PREMIO DARDOS! Además, tienes una mención en mi blog. Si quieres recibir este premio, solo tienes que seguir la cadena. ¡Aquí va!

    Responder
  3. Eneri says:

    Los esmaltes y los bálsamos me han gustado un monton ..un besito

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *