Colaboración con FreeFarma

12 May
12 mayo, 2014
Review de mi colaboración con Freefarma

Colaboración con Freefarma

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Aquí venimos de nuevo a la carga con el post diario, recordad que hay uno cada día del mes entre semana y que si queréis que os llegue un email cuando sean publicados (sin spam!) podéis suscribiros en el widget de la barra derecha 🙂

Hoy vengo a enseñaros una colaboración que he hecho con la empresa FreeFarma Europa, en la que recibí dos productos elegidos y que me gustaría enseñaros porque seguro que  os interesa! ¿Os quedáis a verlo?

El paquete que recibí, super rápido por cierto, en dos días estaba en casa, contenía un cepillo elegido por mí y un gloss que me eligieron los majetes de FreeFarma. Ambos productos los distribuye esta empresa, que además tiene marca propia y también lleva otros productos como los tratamientos unidosis de IVR Swiss Made, Hello Kitty, Annel Marit, Jelly feet…

Cepillo antitirones de Michel Mercier y Yogogloss distribuidos por Freefarma

Productos distribuidos por Freefarma

  • Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier
Caja del cepillo antitirones de Michel Mercier distribuido por Freefarma

Imagen 1 del Cepillo antitirones de Michel Mercier para cabello fino

Trasera del cepillo antitirones de Michel Mercier distribuido por Freefarma

Imagen 2 del cepillo antitirones de Michel Mercier para cabello fino

Cerdas del cepillo antitirones de Michel Mercier distribuido por Freefarma

Imagen 3 del cepillo antitirones de Michel Mercier para cabello fino

Es un nuevo cepillo que desenreda sin tirones, tipo Tangle Teezer, Deslía, etc. Este fue creado por Michel Mercier, un hombre que tiene su propia empresa de cuidado del cabello y un día su hija peinando a su hija se le ocurrió crear un cepillo que no rompiera el cabello ni doliera cepillarse.

Con 428 cerdas de 32 alturas y 16 grosores diferentes, dispersa la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo, el resultado es un peinado más placentero ya que el cabello se desenreda de forma más sencilla y se disminuye la caída y pérdida del mismo.

No debe usarse con secadores y para un resultado óptimo hay que cambiarlo cada 8-12 meses. No está testado en animales y está hecho en Israel.

Hay tres tipos de cepillo, según tu cabello (creo que es el único que he visto que tiene esto en cuenta), el rosa que es el mío para cabello fino, el verde para cabello normal y el azul para cabello grueso.

Su precio aproximado es de 10€ con algo y lo he visto disponible en Mercadona.

En mi opinión, y habiendo usado ya algunos cepillos del estilo, este tiene como novedad o ventaja que las cerdas son más cortitas y no se deforman tan rápido como otros (como el deslía de Beter que desgraciadamente ya las de arriba se me están torciendo). Cuando lo uso, el cepillado duele menos, aunque como siempre si coges un nudo gordo te duele, pero sí que noto que me dura más tiempo el pelo desenredado, no sé si porque lo deja totalmente desenredado y por eso tarda más que otros o yo que sé, pero ha sido así y de hecho podéis haberme leído decirlo en Instagram.

Eso sí, como punto negativo diría que es un poco más difícil de dejar totalmente limpio, porque las cerdas están muy juntitas y son muy cortitas. Pero en general, me gusta bastante, no me rompe el pelo y no me duele cepillarme, se nota que tengo el pelo más cuidado desde que utilizo esta clase de cepillos.

Si queréis más información podéis visitar la web de Michel Mercier, o pasaros por la sección de cepillos del Mercadona.

  • Brillo de labios Yogo Gloss
Lip gloss Yogo Gloss de Freefarma

Imagen 1 del lip gloss Yogo Gloss de Freefarma

lip gloss Yogo Gloss de Freefarma

Imagen 2 del lip gloss Yogo Gloss de Freefarma

Brillo de labios con sabor goloso a yogurt de caramelo. Nutre y da brillo a los labios resaltando su volumen, tanto por el “efecto espejo” debido a las partículas nacaradas, como por la presencia de Maxilip®, un principio activo natural que aumenta el volumen de los labios. El producto acabado no está testado en animales (entiendo que los ingredientes sí).

Contiene 7ml, caduca a los 18 meses y el precio no puedo verlo en la web (actualizaré esto en cuanto pueda).

Ingredientes: Polybutene, octydodecanol, silica mica, aroma, sodium saccharin, yogurt powder, ethylhexyl palmitate, tribehenin, sorbitan isostearate, palmitoyl oligopeptide, propylparaben, BHT, benzyl alcohol. May contain: CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 75470, CI 77163, CI 15850, CI 45380, CI 45410, CI 73360, CI 16035, CI 45370, CI 19140, CI 15985, CI 42090.

Flipé cuando me llegó porque me encanta todas las cosas que tienen olores dulces y cosas así, pero me decepcionó un poco porque olor no huele a nada, sabor sí tiene un ligero sabor a caramelo pero muy poquito osea que no es molesto. El brillo espejo sí que lo da, no he hecho una foto porque la imagen queda rara con la cámara (parece que tenga agua en los labios). No es pegajoso pero se va rapidito comiendo y eso.

Está curioso, sobre todo porque lleve polvo de yogurt y la verdad que el efecto óptico es muy bonito, supongo que combinándolo con un labial en el centro del labio debe dar aún un efecto más llamativo.

Para más información sobre estos y otros productos de FreeFarma podéis visitar su web aquí, o directamente comprar en su tienda online en este enlace.

Espero que os haya gustado este post, y que os sea útil, sobre todo si os vais a acercar a un mercadona por un cepillo jajaja 🙂 Cualquier duda, sugerencia o comentario estoy deseando que me escribáis abajo o me visitéis en las redes sociales. Nos vemos mañana guapas!

¡Un beso!

 

Tags: , , , , , ,
2 Respuestas
  1. yolopruebo says:

    Yo también he probado el cepillo ( el mio es el verde) y me ha gustado mucho. Ya no me arranco tanto pelos como antes al cepillarme el pelo húmedo. Eso si, los pelos se caen igual no he notado que se caigan menos por el masaje ni nada por el estilo 🙂

    Un besote guapisima.

    Me encanta tu blog y veo que tb eres de WP ….XDD (ya no me siento sola)

    Responder
    • Antipodas says:

      Jajajajajajajajaja a mis brazos hermana!!!!
      Yo noto que se me cae menos básicamente porque antes me los arrancaba o medio-partía, lo del masaje estimulante es algo que no he notado con ninguno, la verdad.
      Gracias por pasarte bonita, un beso!

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *