Champú Chocoterapia y Recuperador Celular de Colágeno de Voltage Cosmetics

23 Jul
23 julio, 2013

Champú Chocoterapia Recuperador Celular de Colágeno Voltage Cosmetics

¡Hola chicas! Siento que esta entrada venga con un poco de retraso pero es que el calor está pegando como si no hubiera mañana y hasta ahora no he podido acercarme al ordenador (¿No os pasa que del calor se os apaga a veces? Sé que se arregla con un ventilador para portátiles pero… uf!)

En fin, hoy me gustaría enseñaros unos productos que recibí desde Voltage Cosmetics después de pedirles si podía probar alguna cosilla suya y fueron tan amables que me mandaron dos: El champú de la gama Chocoterapia y el Reparador Celular de Colágeno.

Resulta que yo empecé a seguir el twitter de Voltage hará unos meses y a través de él me puse en contacto con ellos para acordar una colaboración, ya que bicheé por su página y me llamaron muchísimo la atención los champús (sobre todo el de fresa, que ya sabéis mi predilección por ese olor). Así que en unos días recibí el siguiente paquete…

Champú Chocoterapia Recuperador Celular de Colágeno Voltage CosmeticsChampú Chocoterapia Recuperador Celular de Colágeno Voltage CosmeticsChampú Chocoterapia Recuperador Celular de Colágeno Voltage Cosmetics

Como veis, no sólo traía los dos productos principales sino que me mandaron muchas muestras. Las que tenía “repes” me las robaron literalmente en casa y, por ejemplo el champú de cerezoterapia acabaron preguntándome dónde conseguirlo porque les había encantado.

Aunque no las he podido probar todavía paso a poneros algunos datos de las muestras que recibí por si os son útiles.

Champú Chocoterapia Recuperador Celular de Colágeno Voltage Cosmetics

Absolute Hair Lifting: Aunque es un producto para nutrir y rejuvenecer el cabello, también se puede utilizar como crema de manos. Contiene queratina, aceite de argán, caviar, baba de caracol, células madre y vitamina h (biotina). Champú Chocoterapia Recuperador Celular de Colágeno Voltage Cosmetics

Champú FresoTerapia y Nata Capilar: El champú de fresa tiene efecto antiage. Contiene potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio, vitaminas B, C, E, fosfatos, ácido cítrico, ácido málico, ácido oxálico, antioxidantes y flavoides. Por su parte la nata capilar es de efecto tensor y regulador del pH (hidratante e hidroregulador) es rica en proteínas de la leche de vaca pasteurizada y posee propiedades derivadas del efecto tampón (refuerza  la barrera ácida de la piel, cuero cabelludo y cabello).

Champú Chocoterapia Recuperador Celular de Colágeno Voltage Cosmetics

Champú sin sulfatos y mascarilla de aceite de argán (gama Keratina): Para tratar y alargar el cabello tratado con queratina, consigue efecto alisado y antiencrespamiento. Contiene queratina y no contiene sal ni sulfatos. Por su parte, la mascarilla además de contener queratina, está hecha con aceite de argán.

Champú Chocoterapia Recuperador Celular de Colágeno Voltage Cosmetics

Champú cerezoterapia y mascarilla remineralizante: Está indicada para cabellos muy secos, castigados y teñidos. Contienen hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc, vitaminas A, B, C, E y K y antocianinas que neutralizan la acción de los radicales libres. Propiedades nutritivas y antioxidantes.Champú Chocoterapia Recuperador Celular de Colágeno Voltage Cosmetics

Champú con biotina (vitamina H): Este tampoco tiene ni sales ni sulfatos y al contener biotina se supone que el pelo te crece más y además más fuerte.

Vistas las muestras, que más que nada he querido apuntaros algunos datos para que veais la variedad de productos que tienen en esta marca, paso a comentar mis impresiones sobre los dos productos que me enviaron.

Champú Chocoterapia

Champú Chocoterapia Recuperador Celular de Colágeno Voltage Cosmetics

Es para todo tipo de cabellos y tiene un efecto reconstituyente. Según puedo leeros de la etiqueta, este champú está concebido para tratar la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar, con propiedades antioxidantes que evitan la formación de radicales libres. Previene el fotoenvejecimiento (contiene filtro solar substantivo) y como contiene flavonoides le proporcionan propiedades regeneradoras y reconstituyentes. Además contiene cafeína que produce un suave peeling. Se puede usar como gel de baño y hace bastante espuma (tanto como gel como de champú) y el olor es adictivo, me recuerda muchísimo a la gama de baño de praliné de chocolate de Sephora. La única pena es que el olor del chocolate no se te queda en el pelo, sino que cuando lo aclaras queda como un olor a limpio, a recién duchada normal y sí que debo decir que limpia en profundidad. Se supone que tiene un efecto calor o algo así aunque yo personalmente no lo he notado, me centraba más en el olor.

La primera vez que lo usé, estaba en plena “dieta capilar antisulfatos“, y este champú los contiene pero olía tan bien que dije “bah, por un día que lo use no pasa nada” CRASO ERROR. Me salté la dieta como si realmente fuera alimentaria y no pude dejar de usar este champú hasta que lo he acabado del todo. Me ha dado mucha penita porque me dejaba el pelo muy limpio y muy suelto (sobre todo deja una sensación de ligereza muy peculiar).

Es un gusto lavarse el pelo con él, y además como el tapón es dosificador es muy útil para no gastar más de la cuenta. Me ha gustado infinitamente y aunque ahora estoy probando otros champús sin sulfatos casi por obligación, me encantaría cuando los acabe volver a usarlo o quizás probar con el de fresa.

El precio de los 500ml es de 15,50€, dura 12 meses abierto y sus ingredientes son: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Polyquaternium-7, Theobroma Cacao, Citric Acid, Styrene/Acrylates Copolymer, Sodium Chloride, Parfum, Octyl Methoxycynnamate / Methyl Nicotinate, Methylchloroisothiazolinone / Methylisothiazolinone /Magnesium Chloride / Magnesium Nitrate, CI 19140 / CI 27755 / CI 16185 / CI 16255 / CI 15510 / CI 42045.

De la gama de chocoterapia también está disponible la mascarilla pero yo no la he podido probar, así que no os puedo hablar de ella.

Recuperador Celular de Colágeno

Champú Chocoterapia Recuperador Celular de Colágeno Voltage Cosmetics

Este acondicionador o mascarilla, según como queramos concebirlo, está fabricado (y cito textualmente de la etiqueta) para recuperar las fibras de colágeno del pelo y devolver al cabello su estructura, brillo y volumen. Contiene leche hidrolizada que nutre el cabello dañado y lo revitaliza, además aporta elasticidad cutánea al cuero cabelludo, reforzando su barrera ácida. Neutraliza todos los olores y elimina la electricidad estática.

Se puede usar en el cabello mojado una vez a la semana o, en cabello dañado quemado por químicos fuego o traumatismosse aplica directamente en el cabello seco durante 15 minutos.

Este producto es un poco más líquido que el champú (por suerte trae dosificador también porque sino se me iría por el sumidero de la ducha en el primer uso), por lo cual mientras me lo dejaba aplicando me aguantaba las puntas del pelo con las manos y lo iba masajeando, el resultado es que me dejaba el pelo supersuave y me lo desenredaba luego sin ningún problema. El olor aunque pareciera que olería a leche, a mí me huele exactamente como los caramelos Werther’s Original, es increíble. Me ha gustado mucho también, aunque yo soy muy dejada y no lo utilizo siempre que me lavo el pelo pero cuando lo uso nunca me decepciona.

Aún no lo he acabado y creo que con el bote de 500ml tengo para toda una vida. Su precio es de 15,50€ también y para lo que dura el medio litro está tirado. También caduca a los 12 meses de abierto y sus ingredientes son: Aqua, Cetrimonium Chloride, Polyquaternium-7, Propylene Glycol, Hydrolized Milk Protein, Hydrolized Collagen, Polyacrylamide / C13-14 Isoparaffin / Laureth 7, Parfum, Citric Acid, Imidazolidinyl Urea, Methylchloroisothiazolinone / Methylisothiazolinone / Magnesium Chloride / Magnesium Nitrate.

Y hasta aquí la review de los productos que he probado de Voltage Cosmetics, si queréis saber más de la marca podéis pasaros por su web , por su canal de youtube o por su facebook. En su facebook siempre están dando consejos y comentando las últimas tendencias en peinados, etc. por lo que os aconsejo que os paséis y echéis el ratito con las demás seguidoras (como yo).

Y vosotras ¿Habéis probado algo de Voltage Cosmetics? ¿Os gustan los productos de cosmética con olores a chocolate y cosillas así? Espero vuestros comentarios y nos vemos por el facebook.

¡Un beso!

Tags: , , ,
1 Responder
  1. Lidia says:

    Magníficos productos!! Para mi son dos indispensables para mi cabello. Recomiendo dejar actuar el recuperador celular de colageno tooooodo el tiempo que podamos. Yo que tengo el cabello fino noto un volumen espectacular.

    Gracias por el post, súper completito: ))

    Lidia @Magic_ly

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *