Cepillo Deslía de Beter

24 Feb
24 febrero, 2014
Review del Cepillo Deslía de Beter

Cepillo Deslía de Beter

¡Buenos días a todas! ¿Cómo estamos hoy? Se está acercando Carnaval y espero que tengáis ya vuestros tipos y estéis preparadas para la gran semana que nos espera, yo estoy deseando que llegue porque viene mi querida Anira desde Berlín!!!

Hoy vengo a enseñaros uno de los regalos que recibí por Reyes este año, como habréis podido adivinar por el título es el cepillo Deslía de Beter.

Cepillo Deslía de Beter

Imagen 1 del Cepillo Deslía de Beter

Este producto es el ganador de Top 2013 en la categoría de Cabello de la marca, y además ahora han sacado una versión mini.

Hay cuatro colores disponibles; Morado, rojo, fuscia y naranja, que es el color que yo tengo. Yo quería el rosa pero ha tenido tanto éxito que sólo quedaba uno y en naranja, así que ese fue el que se vino a casa.

Desde que saliera el famoso Tangle Teezer han surgido muchas imitaciones o cepillos inspirados en su tecnología, pero lo que me gusta de Deslía que no lo tiene el Tangle Teezer es su mango, resulta muy cómodo de utilizar.

Cepillo Deslía de Beter

Imagen 2 del Cepillo Deslía de Beter

Este cepillo tiene 17 hileras de púas de distintos tamaños y realmente son muy flexibles, con un tamaño de 17,5 x 7,5cm.

Yo no he probado el Tangle Teezer, pero sí que me compré el cepillo de imitación que vendían en Primark, del que podéis ver mi opinión aquí. Este cepillo con el tiempo dejé de usarlo porque me resultaba incómodo y lo utilizaba sólo para aplicarme el acondicionador. Sin embargo, Deslía de Beter es mucho más cómodo, desenreda mejor y más rápido y me duele mucho menos que con el de Primark.

Además este cepillo es mucho más fácil de limpiar, no sé si es por el material del que está hecho o porque es más grande, o quizás por las dos cosas, pero el caso es que hubo un champú que me dejó residuos y no me costó nada dejarlo como nuevo.

Detalle de las púas del Cepillo Deslía de Beter

Imagen 3 del Cepillo Deslía de Beter

Estoy muy contenta con Deslía de Beter y hasta me lo llevo a la piscina porque facilita y agiliza mucho el peinado y el secado del pelo, ya que al haber menos enredos el pelo está más suelto y seca antes. Llevo ya usándolo más de dos meses y noto el pelo menos encrespado y más cuidado.

Como digo este fue uno de mis regalos de Reyes, lo compró mi madre en perfumerías Aloha y su precio rondaba los 9,95€.

Espero que os haya servido este post y que os guste el cepillo tanto como a mí, ¿Tenéis algún color favorito? Además ahora Beter tiene una promoción en este enlace de su tienda que os regalan 2 esmaltes de 5ml por la compra de Deslía.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o comentario podéis dejármelo abajo o contactar conmigo a través de las redes sociales en los botones de la cabecera.

¡Un beso a todas!

Tags: , ,
2 Respuestas
  1. patagatuna says:

    A mí también me lo regalaron por Reyes 😀 Lo encuentro más cómodo de usar que el Tangle Teezer, pero precisamente por éso es un “tiesto” al mismo tiempo…
    Eso sí, ¡perfecto para pelo Rapunzel como el mío!

    ¡Besitos! ^^

    Responder
  2. ManiCute says:

    Hola guapa! La verdad es que nunca he probado cepillos de este tipo porque por suerte no suelo tener el pelo con tendencia a los enredos (tendré más o menos volumen, pero por suerte nudos no :D) sin embargo, ha habido un detalle que me ha gustado, y es que lo lleves a la piscina. Porque con la tontería del cloro, cuando empieza a secarse el pelo tras salir del agua, se queda todo enmarañado, así que mini punto para Beter!

    No sé dónde lo venden en Madrid, creo que en perfumerías If, así que estaré pendiente por si lo veo 🙂

    Besos

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *