Cepillo Clon “Tangle Teezer” de Primark

23 May
23 mayo, 2012

Cepillo Clon de Tangle Teezer de Primark Corazón

Hoy vamos a cerrar el ciclo de los productos diarios que uso para el cabello con éste post que os traigo, el cepillo en forma de corazón, clon de Tangle Teezer, que venden en Primark.

Todas hemos visto, oído y leído las mil maravillas que atribuyen al famoso cepillo Tangle Teezer original, por eso era de esperar que tarde o temprano le sacasen “primos hermanos” mucho más baratos (el tangle teezer original cuesta unos 13 euros).

Yo no pensaba comprarme el Tangle Teezer, ya que pensaba que era un cepillo de plástico sin más y no me convencía, pero entonces fui a Primark y ví este cepillo tan precioso en forma de corazón por sólo 1,50 euros. ¿Quién iba a dejarlo allí por esa diferencia tan tremendísima de precio?

Cepillo Clon de Tangle Teezer de Primark CorazónCepillo Clon de Tangle Teezer de Primark CorazónCepillo Clon de Tangle Teezer de Primark Corazón

Como veis, el mío es rosa palo, porque en el momento en que lo compré no estaba el color rojo-rosa fucsia que tienen ahora que me parece más bonito, pero me conformo.

Al principio empecé a usarlo y los tirones me los daba igual que cualquier otro cepillo normal, diría incluso que me dolía más que un cepillo cualquiera, así que sólo lo usaba para antes de ducharme, dejar el pelo desenredado y listo.

Éso de que primero te pasas el “tangle teezer” y luego un cepillo o peine normal y no hay ningún enredo y al contrario sí, en mi caso no ocurría, yo luego me pasaba un cepillo normal y seguía teniendo enredos, además tengo el pelo muy fino y se me quebraba lo mismo que con cualquier otro cepillo.

Cepillo Clon de Tangle Teezer de Primark Corazón

Pero lo genial vino cuando, después de leer varios blogs, me decidí a ponerme el acondicionador y a peinarme con el cepillo en la ducha, y luego aclarar… Es increíble lo suave y liso que deja el pelo, lo bien que penetra el acondicionador y además hace que perdure muchísimo más el olor de supervegetariano, del que os hablé en el post de ayer.

Viendo los buenos resultados que me ha dado con el acondicionador me ronda en la cabeza comprarme el tangle teezer original, a ver si ése me protege más la cutícula del pelo y entre una cosa y otra se me abren menos las puntas 🙂

¿Vosotras tenéis Tangle Teezer o algún clon? 🙂 Un beso!

 

Además, hoy quiero confesar que en la caja de Primark hubo un error, las chicas no sabían el precio real, y al pagar, en lugar de 1,50 euros me cobraron sólo 50 céntimos, por ése precio creo que no hay que pedirle maravillas, así que ha cumplido las expectativas 😛

 

Tags: , , ,
1 Responder
  1. Belladona says:

    La verdad es que me tienta el TT original, pero con mi mierdipelo al final nunca me decido, porque pienso que puede que sea tirar el dinero tontamente y no está la cosa para despilfarrar en algo que quizá luego no me vaya a ir bien. Estoy indecisa… :/

    Muaaaa 😛

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *