Cepillo alisador Pro Flat Brush de Termix

08 Nov
8 noviembre, 2016
Review del cepillo alisador Pro Flat Brush de Termix

Review del cepillo alisador Pro Flat Brush de Termix

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que en vuestra ciudad no haga mucho frío, aquí tenemos una ola de frío polar o eso dicen, pero parece que es lo lógico en pleno Noviembre, aunque haber pasado de llevar manga corta a bufanda y guantes de un día para otro trastocaría a cualquiera.

Con el frío, apetece hablar de cositas que proporcionen calor y muy sobre todo ya apetece ir comentando temas más navideños, así por eso hoy os traigo un post con una estupenda idea regalo de cara a las navidades, así que saca tu espíritu navideño y sacúdete el frío de encima porque voy a hablarte del nuevo cepillo alisador plano Pro Flat Brush de Termix, la estrella de estas Navidades.

Termix

Termix Pro Flat Brush

Termix Pro Flat Brush

Lo primero, me gustaría hablaros de Termix, ya que seguramente hayáis visto muchos vídeos sobre otros cepillos alisadores, seguramente mucho más baratos así que ¿Por qué Termix?

Bueno, lo primero es porque es una empresa española, que desde hace más de 20 años son fabricantes de productos consolidados como los de mayor calidad dentro de su sector, invirtiendo en I+D y poniendo énfasis en la excelencia, no sólo con el uso de ensamblaje por calor (que permite que los componentes se fusionen perfectamente mediante presión) y la verificación manual, sino que además poseen el certificado ISO 9001-2008 y garantía de sus productos durante dos años.

Por todo esto, por la tranquilidad que es tener a una marca cercana, que cumple con los estándares de seguridad europeos y que sabes que ante cualquier problema va a responderte adecuadamente, es por lo que creo que hay que tener muy en cuenta a Termix.

Pro Flat Brush

Cepillo Termix Pro Flat Brush

Cepillo Termix Pro Flat Brush

Y con la idea de fusionar las ventajas de un cepillo térmico y las de una plancha alisadora, llega Pro Flat Brush, el primer cepillo alisador eléctrico de Termix.

Uniendo tecnología iónica e infrarrojos, Pro Flat Brush promete alisar a la vez que da brillo y sedosidad a tu cabello, con la facilidad de hacerlo de una pasada.

Tecnología Iónica e Infrarroja

Cepillo alisador Pro Flat Brush de Termix

Cepillo alisador Pro Flat Brush de Termix

Pro Flat Brush como os comento es un cepillo eléctrico con tecnología iónica, que evita el encrespamiento del cabello y potencia el brillo; además, posee sistema infrarrojo que facilita y consigue resultados más rápidos y protege el cabello.

Selector de Temperatura

Selector de temperatura Pro Flat Brush de Termix

Selector de temperatura Pro Flat Brush de Termix

El selector de temperatura te permite escoger desde 120º a 200ºC, algo que me parece super útil, aunque quizás más que útil, vital en un producto de semejantes características, porque según tengamos el pelo más fino o más grueso deberemos elegir una temperatura u otra, además de que si reducimos el calor aplicado podremos proteger mucho más nuestro cabello y no quemarlo.

Para seleccionar una temperatura concreta sólo tendremos que pulsar el botón que trae el cepillo y una vez que la luz se queda fija (suele ir pasando de un número a otro) significa que ya se ha alcanzado la temperatura elegida, ya sea subiendo o bajando de temperatura el cepillo.

Apagado Automático

Neceser Termix Pro Flat Brush

Neceser Termix Pro Flat Brush

Neceser protector del calor Pro Flat Brush de Termix

Neceser protector del calor Pro Flat Brush de Termix

Y hablando de quemaduras, uno de los principales problemas del uso de planchas es “¿Me la abré dejado enchufada?” Bueno, en el caso del cepillo Pro Flat Brush de Termix tenemos la ventaja de que aunque nos lo dejemos encendido, tras 60 minutos sin uso se apaga solo.

Vale, quizás 60 minutos parece mucho… pero además desde Termix nos venden el cepillo en este neceser protector de calor que, además de ser monísimo y muy útil cuando vas de viaje, si te acostumbras a apoyar el cepillo dentro cuando lo sueltas mientras te estás moldeando el cabello, no quemarás nada en casa, ni mesas (sé que más de una se sentirá comprendida en este punto) ni ropa… nada, precisamente esto nos agiliza muchísimo la tarea, ya que recién apagado lo podemos guardar y santas pascuas.

Mango del cepillo alisador Pro Flat Brush de Termix

Mango del cepillo alisador Pro Flat Brush de Termix

Otro detalle destacable de este cepillo es lo ligero que es y el mango rotatorio que tiene, por más vueltas que le demos al cable y a la muñeca, este gira sobre sí mismo y no tendremos enganchones ni torceduras. El cable además es extralargo, lo que unido a lo anterior permite cepillar el cabello prácticamente desde cualquier ángulo.

Me parece muy importante destacar que hay que realizar un correcto cuidado del cable de cualquier producto eléctrico que tengamos, si lo guardamos excesivamente retorcidos y apretados al final se acaban cortando las fibras por dentro y dejan de funcionar, seguro que esto os ha ocurrido con auriculares, cargadores de móvil…

Detalles del cepillo Pro Flat Brush de Termix

Detalles del cepillo Pro Flat Brush de Termix

Detalles del cepillo alisador Pro Flat Brush de Termix

Detalles del cepillo alisador Pro Flat Brush de Termix

Opinión Personal

Resultado del cepillo alisador Pro Flat Brush de Termix

Resultado del cepillo alisador Pro Flat Brush de Termix

Hace ya bastante tiempo que el cepillo alisador Pro Flat Brush de Termix llegó a mis manos, no me gustan las planchas de alisado porque siempre me da miedo quemarme los dedos o la puntita de las orejas y me cuesta muchísimo planchar un pelo tan largo (en la foto anterior podéis ver que lo tengo largo… pues me habré cortado como un palmo y medio), por eso cuando vi este cepillo me interesó muchísimo y la verdad es que en casa, tanto mi madre como yo estamos muy contentas con él.

Es muy eficiente, con poco esfuerzo conseguimos un alisado completo, sin encrespar el cabello y sin dañarlo y sobre todo no tardas nada ni en conseguir la temperatura idónea, en alisar ni en guardar el cepillo después ya que no hay que esperar a que enfríe. Es super sencillo de utilizar y al ser tan ligero de peso no se nos cansarán los brazos (sobre todo si tenéis problemillas de articulaciones, contracturas, etc)

En definitiva, y mis amigas están de testigo que esto es cierto, lo recomiendo mucho. Creo que es una inversión, una apuesta bastante segura.

Precio y dónde comprar

Y aquí viene un poco el susto, su PVP es de 100,39€ y podréis adquirirlo en salones de peluquería y en termix.net. Por esto en parte os lo sugiero como idea regalo navideña, porque es una buena opción, igual el precio os puede resultar un poco elevado pero os aseguro que merece la pena.

Sigue todas las novedades de Termix en sus redes sociales

Twitter: @termix 

Instagram: @termixoficial

Facebook: https://www.facebook.com/termixspain

Espero que os haya resultado útil este post y si conocéis o probáis los productos de la marca Termix me encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios, toda información es poca! Muchas gracias.

Tags: , , , , , , ,
1 Responder
  1. Eneri says:

    Con lo que me gusta a mi probar cositas para el alisado del pelo!

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *