Bolsos Bissú Bags

02 May
2 mayo, 2016
Bolsos y complementos Bissú Bags

Bolsos y complementos Bissú Bags

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ha pasado algún tiempo desde el último post porque estos últimos meses hemos tenido que hacer bastantes cambios en la web y demás, como utilizo WordPress es un sistema bastante más complejo (y caro) pero seguro que merecerá la pena.

Ayer mismo celebramos en España el Día de la Madre y me hubiese gustado enfocar este post para daros unas ideas regalo para el Día de la Madre, pero no ha podido ser, aunque espero que igualmente os sirva para cumpleaños, santos y los próximos años a celebrar!

Hoy el post trata sobre una de mis marcas de bolsos y complementos favoritas, Bissú Bags ¿Os quedáis a leerme?

Bissú Bags

Bolsos Bissú Bags

Bolsos Bissú Bags

El verano pasado ya os adelanté lo mucho que me gustaron las gafas de temporada que lanzó Bissú Bags, así que si sois lectoras asiduas del blog os sonará la marca, pero si no os cuento que Bissú es una marca joven española que se dedica al diseño y comercio de accesorios (bolsos, collares, calzado, gafas de sol, etc) de última moda a precios muy asequibles, con un equipo que viaja por todo el mundo para estar al tanto de las nuevas tendencias y buscando tejidos y formas innovadoras.

Cada temporada se lanzan con una colección completa de bolsos de todos los tipos, tamaños y estilos del momento con una calidad asombrosa y un precio muy realista. Gracias a Bissú Bags, cada temporada podremos ir a la última sin apenas esfuerzo, y sobre todo con la posibilidad de encontrar un bolso acorde a nuestro estilo personal dentro de cada colección, por la gran variedad que disponen.

Yo ya tengo tres bolsos Bissú, dos de la temporada primavera/verano de 2015 y otro de la temporada otoño/invierno 2015, que es el que os voy a enseñar hoy porque se ha convertido en un imprescindible para mí.

Mi Bolso Favorito

Ideas regalo bolso bissu bags bombonera

Imagen 01 Bolso Bissú Bags

Como os cuento, este invierno me hice con este bolso Bissú Bags tipo bombonera nada más salir la colección F/W15 porque me enamoró y llevaba siglos queriendo uno de este estilo.

Ha sido prácticamente el único bolso que he usado en todo el invierno, porque por su tamaño era muy coqueto por fuera pero con una capacidad increíble en su interior (dos carteras, un billetero, el móvil, una bufanda, el pastillero, las gafas…).

Interior bolso bissu bags tipo bombonera

Imagen 02 Bolso Bissú Bags

Además, aunque parezca que te pueden meter la mano fácilmente, para nada, ya que gracias a su cierre de imán y las correas ajustables iba comodísima con él e incluso me lo llevé de viaje por Madrid y yo, que soy súper paranoica con que me roben en el metro o por la calle de una ciudad extraña, iba tan tranquila, porque iban a tener que deshacer más de un nudo para llegar al fondo 😛

bolsos de calidad bissu bags

Imagen 03 Bolso Bissú Bags

La calidad es tremenda, es un bolso muy resistente, no cala nada el agua y a pesar de que le metiese peso a saco, las correas de la bandolera y los enganches han aguantado perfectamente el uso diario durante meses. Sigue, a día de hoy, perfecto. Y pienso, por supuesto, seguir usándolo.

Además del asa larga, el modelo incluía un asa corta para llevarla colgada del brazo o al hombro, muy chic.

Os dejo con más fotos para que lo disfrutéis a gusto 🙂

bolso tipo bandolera bissu bags reloj pura alegria watches

Imagen 04 Bolso Bissú Bags

outfit bolso bissu bags

Imagen 05 Bolso Bissú Bags

asa pequeña bolso bissu bags tipo bombonera

Imagen 06 Bolso Bissú Bags

Reloj Pura Alegría Watches (tenéis post aquí)
Pulseras Nomination Italy
Camiseta y Jeggings Stradivarius

Precio y Dónde Comprar

Este modelo en concreto tenía un PVP de 26,99€ pero os recuerdo que Bissú suele hacer muchas ofertas y que también podéis adquirirlos en las rebajas a precios irrisorios. Si ya a su PVP es una apuesta segura, rebajados los bolsos de Bissú son un chollo total.

Podéis adquirir los bolsos Bissú Bags en sus tiendas propias y a través de su tienda online, con envío gratis a partir de 20€ de compra.

Aprovecho para dejaros su catálogo de la nueva colección primavera/verano 2016 y sus redes sociales como Facebook o Instagram, os animo a que les sigáis ya que suelen hacer muchos sorteos, concursos y promociones.

Por último me gustaría dejaros con el vídeo de la nueva colección Spring Summer 2016, como siempre.


¡Muchas gracias por leerme, un beso!

Tags: , , , ,
3 Respuestas
  1. Blogueras says:

    Se echan de menos tus posts!. WordPress es una maravilla, es otro mundo. Ya contarás que te ha parecido el cambio. ¿Ves? Ya te estoy dando ideas para otro post…

    Responder
  2. abbie gold says:

    yo estoy buscando un bolso como ese!!! me encanta
    estoy de sorteo

    Responder
  3. Eneri says:

    Un bolso de mucho uso. Muy chulo

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *