Arcilla Blanca para reducir los poros de ClaySpray

16 Jul
16 julio, 2014
Review de la mascarilla de arcilla blanca de ClaySpray

Review de la mascarilla de arcilla blanca de ClaySpray

¡Hola chicas! Ya estamos a mitad de semana y espero que guardéis unos minutillos para leer mi post entre chapuzón y chapuzón! Os recuerdo que si queréis que os llegue un email cada vez que se publique un post (sin spam, claro está) os podéis suscribir a la derecha con vuestra dirección de email 🙂

Hoy vengo a hablaros de la primera mascarilla de arcilla que he utilizado, y diréis que soy lo peor por no haber probado ninguna otra antes, pero es que me parecía un engorro tener que hacer yo la mezcla y todavía peor tener que almacenar el polvo de arcilla de cualquier manera por ahí, que se me echara a perder, que me cogiera sitio… y como por arte de magia apareció Clayspray.

Kit Pore Refining de ClaySpray

Kit Pore Refining de ClaySpray

¿Qué es ClaySpray? Son la nueva generación de arcillas mejoradas. Vienen en un formato spray (aunque no te la rocías por la cara tal cual) como una emulsión de arcilla, agua de manantial e hidrogeles. Estas arcillas están testadas clínicamente pero no en animales, son aptas para veganos, no contienen parabenos, PEG ni phenoxyethanol, tampoco colorantes, perfumes ni conservantes artificiales y son obviamente hipoalergénicas.

Hay muchas variedades, tanto faciales como corporales e incluso hay una arcilla para los problemas musculares en deportistas!

Kit de arcilla blanca para reducir los poros de ClaySpray

Kit de arcilla blanca para reducir los poros de ClaySpray

El Kit que tengo yo, se llama Pore Refining, es en concreto una arcilla blanca indicada para reducir la apariencia de los poros. El kit en concreto contiene un bote de la arcilla blanca y otro bote con el agua de manantial que hay que utilizar previamente.

Pack de arcilla blanca Pore Refining de ClaySpray

Pack de arcilla blanca Pore Refining de ClaySpray

Exfoliante de acción limpiadora profunda con propiedades restauradoras. Arcilla rica en silicio, purifica y afina los poros dilatados. Cada bote contiene 30ml, caduca en 2017 y ahora por lo que me han dicho, estos packs sólo se venden en centros de estética, así que el precio depende del establecimiento.

Ingredientes: Arcilla clay (argilla), water (aqua), cardamom (elettaria cardamomum) seed oil, citric acid, sodium hexametaphosphate, sodium polyacrylate.

Spray H2O con agua mineral de ClaySpray

Spray H2O con agua mineral de ClaySpray

Spray de arcilla blanca de ClaySpray

Spray de arcilla blanca de ClaySpray

Primero hay que humedecer la piel con el spray H2O mineral y posteriormente aplicar una fina capa de arcilla, dejando actuar hasta que seque y finalmente limpiar con agua tibia.

OJO: Hay que tener mucho cuidado con el spray de arcilla, lo primero es que no se rocía sobre la cara, sino te lo echas en la mano y luego lo aplicas con los dedos (yo la primera vez no me cosqué y al intentar echarla en la cara se me cayó todo al suelo) y lo segundo importante es que con MUY POCO nos da para toda la cara, si apretamos mucho nos sale demasiada cantidad y la verdad, la primera vez a mí me faltaba cara para tanta arcilla.

Mascarilla facial para reducir poros de arcilla blanca de ClaySpray

Mascarilla facial para reducir poros de arcilla blanca de ClaySpray

Realmente, después de utilizarla, notaba cómo se reducían visiblemente los poros, pero no es un efecto a largo plazo sino que con el tiempo vuelven a abrirse, aunque no se cierren del todo pero se minimizan muchísimo.

Es infinitamente cómoda de utilizar, si tienes cuidado como he puesto arriba no manchas absolutamente nada. Puede parecer un poco cara para ser una “simple” mascarilla de arcilla, pero hay bolsillos para todo y la verdad es que tiene unas ventajas muy interesantes (cómoda de usar, fácil de almacenar, limpia y propiedades mejoradas).

Estoy muy contenta con esta mascarilla y la verdad muero de ganas por probar la facial que lleva cacao que dicen que huele de muerte.

Espero que os haya gustado este post y que os animéis a probar las mascarillas de arcilla porque realmente son algo curioso y en el fondo, divertido (si viérais la cara de mi perra al verme de esta guisa…)

Gracias por pasaros, ¡un beso!

Tags: , , , , ,
4 Respuestas
  1. Cristina says:

    Woo! Me he metido en la página web de Clayspray y pinta muy bien! Lo único es que quería preguntar, ¿dónde compráis estos productos? No veo la opción de compra en la web y me gustaría probarlos 🙁
    Muchas gracias

    Responder
  2. xiito says:

    Yo tengo la matificante y me encanta, pero la de cacao me hace reaccion alergica!! y eso que la otra es para pieles mas dramaticas!

    Pero estas mascarillas son la caña, me chiflan. Ademas pude conocerlos en persona en un evento en Sevilla y son un amor

    Responder
  3. Sira Cerviño says:

    ¡¡A mi me encanta las mascarillas de arcilla blanca!! Tengo una y (aunque soy un poco vaga y no me acuerdo muy a menudo) me encanta ponerla, es graciosísimo jajajjaja Además del momento en que te ve alguien y te da la risa con la cara como una piedra.. jajajaja

    Un besazo

    Responder
  4. Eneri says:

    he usado arcilla verde para el acné, pero me apunto la blanca para los poros, que también tengo jeje

    Responder

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *