Agua Micelar Sublime & Suave de L’Oréal

22 Jul
22 julio, 2013

Agua micelar desmaquillante sublime & suave de L'Oréal

¡Buenos días! Ya es Lunes, de momento mientras escribo, y espero que esta semana nos traiga muchas sorpresas y buenos momentos. Por el momento yo os voy a enseñar el segundo de los productos que gané participando en concursos de L’Oréal España. El anterior, el aceite extraordinario Elseve 1001 usos de L’Oréal os lo enseñé aquí.

Hoy, sin embargo, os voy a escribir sobre el nuevo Agua Micelar desmaquillante “Sublime & Suave” de L’Oréal, que gané el 19 de Junio.

Agua micelar desmaquillante sublime & suave de L'OréalAgua micelar desmaquillante sublime & suave de L'Oréal

Vamos, que tengo un ombligo que ni yo misma me lo creo!! Como pasó con el anterior concurso, envié fotocopia de mi DNI y lo recibí en un par de días. En el sorteo regalaban 1000 aguas micelares y yo creo que la mitad nos las llevamos las chicas del foro Vogue. Jajaja.

Agua micelar desmaquillante sublime & suave de L'Oréal

A lo que vamos, este producto es un agua micelar desmaquillante. El agua micelar, como su propio nombre indica es un producto que contiene micelas, que son unas moléculas que, para que nos entendamos, tienen una cabeza “polar” que se adhiere al agua y una cola “apolar” que se une a la molécula de grasa y la disuelve en el agua. Es decir, es como si este producto “cazara” los ácidos grasos y demás partículas que tenemos en la cara y lo disolviese en el agua con el que nos estamos limpiando.

En concreto, este agua micelar de L’Oréal está indicada para pieles sensibles que suelen tener alergia a otros productos limpiadores, y además por lo citado anteriormente “limpia” la cara más fácilmente, no hay que restregar tanto. Por esto, es un producto hipoalergénico.

Agua micelar desmaquillante sublime & suave de L'Oréal

A pesar de afirmar ser desmaquillante, en las instrucciones de uso te dicen que lo uses con la piel limpia y seca… ¿Se contradice? Bueno, parece ser que sí, ya que el agua micelar está considerada más un producto limpiador que desmaquillante, pero como dije arriba, a las personas que tienen alergia a productos desmaquillantes les conviene más usar un agua micelar para desmaquillarse.

Es decir, sería ideal que antes de usar este agua micelar, nos desmaquillásemos la cara, luego limpiáramos con el agua micelar y como último paso (opcional) nos aplicáramos el tónico facial.

Agua micelar desmaquillante sublime & suave de L'Oréal

En la anterior imagen podéis ver los ingredientes (aqua, helyxene glycol, glycerin, poloxamer 184, disodium cocoamphodiacetate, disodium EDTA, polyaminopropyl biguanide), que contiene 200ml y una vez abierto su caducidad es de 6 meses. Su precio ronda los 6€.

Agua micelar desmaquillante sublime & suave de L'Oréal

Y como supongo que lo que os interesa es mi opinión sobre el producto, tengo que decir que me ha gustado mucho. Es el primer agua micelar que pruebo, ya que por ejemplo del agua micelar de Deliplús había escuchado tanto buenas opiniones como malas, así que no me atrevía a comprar una no se me fuera a caer la cara a cachos. Sin embargo, es cierto que al usar este agua micelar de L’Oréal el desmaquillarme cuando no tengo ganas y llego tarde a casa es más cómodo, no hay que restregar y el algodón sale llenito de mierda. Negro, negro. Y ya se sabe que el algodón no engaña. Además no deja sensación grasa en el rostro, sino muy fresca y agradable, y como no necesita aclarado pues mejor para las potiflojas, jajaja.

¿Lo volvería a comprar? Pues sí, aunque espero que me dure mucho porque no tengo ganas de gastarme 6 euros ahora mismo. Pero me alegro mucho haber probado este producto gracias al concurso porque de otro modo igual me lo habría pensado más tiempo.

¿Y vosotras habéis probado este nuevo agua micelar? ¿Qué productos usáis para desmaquillaros? ¡Espero vuestros comentarios y nos vemos en Facebook! Un beso.

Tags: , , , , ,
0 Respuestas

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *