Aceite Extraordinario 1001 Usos de L’Oréal

19 jul
19 julio, 2013

L'Oreal aceite extraordinario elseve 1001 usos

¡Buenos días por la mañana! Por fin es viernes (al menos mientras escribo estas líneas), y qué mejor momento que un San Viernes para hablaros de uno de los productos de L’Oréal que gané durante estos últimos meses. Aviso que este tema trae cola.

En concreto hoy voy a hablaros del Aceite Extraordinario Elseve o 1001 usos de L’Oréal, que para arreglarnos el pelo este fin de semana nos puede resultar muy muy útil! Allá vamos…

Resulta que allá por Enero recibí un e-mail desde L’Oréal España, en el que se me comunicaba que había resultado ganadora de uno de sus sorteos online y que el premio consistía en un Aceite Extraordinario 1001 usos de L’Oréal. Podéis imaginaros la alegría que me entró por el cuerpo… así que sólo tuve que mandarles mi DNI fotocopiado (por el tema de Hacienda, tienen que demostrar que todos sus premios son entregados a personas físicas reales y, además demostrar que son precisamente las que ganaron) y en un par de días tenía el paquetito en casa.

L'Oreal aceite extraordinario elseve 1001 usosL'Oreal aceite extraordinario elseve 1001 usosL'Oreal aceite extraordinario elseve 1001 usos

Como veis es tamaño venta, es decir, contiene 100ml. El precio (aunque a mí me salió gratis totalmente) en Mercadona lo he visto por 8,95€. Incluye un aplicador tipo “pump” o como se diga, que es muy útil ya que saca el producto desde abajo y además lo dosifica, así que podemos aprovecharlo hasta la última gotita y la verdad es que cunde más de lo que parece (a pesar de que ya digo que es grande para ser un aceite capilar). Caduca a los 18 meses de abierto.

Lo de los 1001 usos del aceite extraordinario de L’Oréal los podéis comprobar aquí, aunque yo os voy a copiar lo que pone en el propio envase, para que tengáis una idea de cómo se utiliza; Aplicar de 1 a 3 presiones sobre el cabello: Antes del champú para proteger el cabello teñido, antes del peinado para lograr un cabello suave y sedoso, como toque final del peinado para sublimar el cabello y dar un toque luminoso.

En resumen, te lo puedes poner antes de lavarte el pelo para que no escupas mucho tinte en el lavado, con el cabello mojado mi madre lo ha usado para peinarse sin tirones y la verdad es que al final acaba el pelo menos encrespado y se le cae menos, y una vez que te has secado el pelo y todo para dar un toquecillo al peinado y que brille el pelo, eso sí os aconsejo que sólo lo uséis en las puntas porque os engrasará las raíces.

L'Oreal aceite extraordinario elseve 1001 usos

El aceite contiene extracto de 6 flores “preciosas” y filtro UV que ahora en verano nos conviene bastante para  proteger el pelo de las agresiones del sol en la playa. Pero como sé que a algunas os gusta leer los ingredientes, os los copio: Cyclopentasiloxane, Alcohol Denat, Phenyltrimethicone, Dimethiconol, C12-15 Alkyl Benzoate, Chamomilla Recutita Extract / Matricaria Flower Extract, Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil, Ethylexyl Methoxycinnamate, Nelumbum Speciosum Extract / Nelumbum Speciosum Flower Extract, Benzyl Alcohol, Cinnamal, Linalool, Linum Usitatissimum Flower extract, Caprylic/Capric triglyceride, Gardenia Tahtensis Flower Extract, Rosa Canina Flower Extract, Bisabolol, Glycine Soja Oil / Soybean Oil, Parfum / Fragance (F.LL. C51164/2).

No me gusta que tenga siliconas y que el segundo ingrediente sea el alcohol, pero podría ser peor (la verdad es que yo no entiendo mucho de ingredientes de estas cosas, pero es lo que os puedo decir por ahora).

Mi madre lo ha estado usando más asiduamente que yo, y la verdad es que se le cae menos el pelo, el peine le da menos tirones y se le encrespa muchísimo menos. Yo lo he usado un par de veces en las puntas para quitarme el encrespamiento en un momento puntual y la verdad es que bien.

Además de tocarme el aceite 1001 usos de L’Oréal en Enero, el mes pasado me tocó la nueva Agua micelar sublime & suave de L’Oréal, una crema de día + sérum de la gama age perfect y un pack Densifique de Kérastase, que espero enseñaros pronto. La verdad es que estoy en racha y espero seguir así!

¿Usáis aceites para el cabello? ¿Habéis probado este de L’Oréal o ya tenéis vuestro favorito? Espero vuestros comentarios y que os paséis por Facebook a comentarlo. ¡Un beso!

Tags: , , , ,
0 Respuestas

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>