Abanico de Uñas Acrílico de eBay

24 abr
24 abril, 2013

Abanico de uñas acrílico de ebay fan nails acrilyc

¡Hola chicas! Se ve que ya nos hemos podido despedir de las lluvias y que este año la primavera ha decidido tomarse unas vacaciones en Copacabana o algún sitio idílico, porque lo que es por España no ha pasado, estamos directamente en verano jejeje.

Como sé que os gustó mucho el post del stand de pintalabios de eBay, hoy os traigo una nueva compra que hice y desde luego me ha resultado superútil! Me refiero al abanico de uñas acrílico de eBay.

Mi abanico trae 50 “uñas” individuales, son muy fáciles de pintar y al ser palitos sueltos es mucho más sencillo escribir el nombre del esmalte que hayas utilizado, por lo que yo lo veo mucho más ordenado. Además para llevar en el bolso a comparar en las tiendas está mucho mejor que por ejemplo los formatos en rueda (que además me han dicho que éstos se parten muy fácilmente).

Como veis vienen unidos todos los palitos por un tornillo y se cierra con una tuerca. Está muy bien porque es fácil sacar y meter los palitos peeeeeeero a mí me mandaron un tornillo demasiado pequeño para 50 palitos, por lo que no me caben todos si cierro la tuerca, así que tendré que buscar otro tornillo en casa o en alguna ferretería para poder ponerlos todos juntos.

Para que veáis lo grande que es os pongo una foto comparado con la palma de mi mano.

El precio fue de 2,17€ céntimo arriba, céntimo abajo según como estuviera el dólar ese día.

Me gustaría poneros el enlace al vendedor que yo se lo compré, pero ya no existe, así que prefiero poneros los términos de búsqueda que podéis utilizar para encontrarlo en eBay parecido, siempre buscando “precio+envío más bajo primero” para asegurarnos que compramos lo más barato posible. Los términos serían “Clear nail fan” normalmente salen resultados de 50pcs y también los hay en tono blanco pero a mí me gusta más en transparente (clear). También podéis usar otras palabras como acrylic, nail art, etc.

En resumen, estoy muy contenta y cuando acabe todos los palitos (que ya me quedan pocos) me compraré otro seguro.

Y vosotras ¿Tenéis algún abanico o rueda de uñas para mostrar y ordenar todos vuestros esmaltes? Un abrazo :)

Tags: , , , ,
0 Respuestas

Déjanos un comentario

Quieres participar en los comentarios?
Hazlo, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>